jueves, 19 de marzo de 2009

Anda la osa con el jueves...

Bueno, pues hoy tengo menos tiempo del que normalmente dispongo para escribir y es que en menos de doce minutos me tengo que meter a bañar, ademas de que hoy fue un día com otros, otros días, raro... bueno, para empezar, en la mañana me quede dormido, pero gracias a mi habilidad de super consentracion en algo, logre cambiarme, preparar mi desayuno, lavarme los dientes y arreglar mi mochila en exactamente siete minutos, un buen record. Luego en la escuela fue un dia algo aburrido, tube entrenamiento de soccer, clases normales y luego una buena noticia: ¿Recuerdan el concurso de ecología al que me metí? bueno, pues mi equipo paso a la segunda ronda, ¡iaju! y la siguiente ronda va a ser publicar una pelicula y yo sere el productor ejecutivo, escritor, director y probablemente ayudante de con la camara para la filmación, de echo, en el momento en que me tradujeron que teniamos que hacer, se me ocurrio una idea fantastica, y es que como el video tiene que ver con el medio ambiente pense: "mmm... que tal, si aparesco yo en medio de un bosque quemando arboles y pateando animales (lo cual ademas iria con mi personalidad, por lo menos lo piromano) y luego aparece uno de mis compañeros y me dice que eso NO esta bien y me da una explicacion acerca de los problemas del medio ambiente y esas cosas..." ¿Qué les parece? creo que no esta tan mal, bueno, luego de eso me regrese a mi casa con mi pequeño sombrero de pescador para protegerme del agua nieve que empiezo a odiar. Mi padre fue por su novia al aereopuerto porque hoy regresaba ella de Hungria, yo llegue a mi casa y no habia nadie, y dije "A bueno, al fin en una media hora regresan y podemos comer porque tengo mucha hambre". Asi pues paso el tiempo, media, dos medios, tres medios, dos horas y yo estaba que me llebava el hambre, asi que de la nada aparecen los dos y me dicen que el automovil se les descompuso... Que conveniente, así pues me pongo a cocinar mi sabrosa comida, me prepare unos huevos que habia con una ensalada de zanahoria con brocolli, y a los huevos les puse un poco de salami para que me llenara un poco más, luego continue con mi vida, escuche musica y al fin llegaron mi padre y su novia, bueno, un alivio que se encuentren bien. Me puse al final de la tarde segun mi programa a hacer ejercicio, segun el calendario invisible hoy me tocaba triceps y hombros. Por lo que comienzo de manera energica y emotiva mi acción, cargando las mancuernillas de aqui para alla, chum chum chum. En una de los ejercicios, tenia que levantar ambos brazos con las mancuernillas en las manos, para los hombros y en mi cuarto, hay una lampara de techo colgante, y el techo es bastante bajo, asi que, levante mis brazos con emotividad y ¡pumm! le pego a la lampara y los vidrios de esta revientan y vuelan hacia todos lados y por alguna razon cosmica desconosida se me rompe la mancuernilla, y no entiendo porque !si esta es de metal¡ bueno, mi padre me ayudo a recojer mi desastre, los vidrios fueron a dar hasta mi computador y a mi cama, bueno, un desastre completamente. Despues de eso cene, luego me puse a chatear, me encontre con el buen Gil, perdi la nocion del tiempo y cuando me doy cuenta ya debia de haber publicado esto ¡pero me tenia que distraer del tema! asi que pues aqui termino y los dejo con una cancion de los años ochenta (muy romantica) titulada "Take my breath away" disfrutadla:

Take My Breath Away:



Descargancia:

http://www.divshare.com/download/6858603-653

¡Hasta la proxima! Retweet this button on every post blogger

No hay comentarios:

Dark Soulless© 2007 | Plantilla Blogger | Diseño de Dark Soulless |Dark Soulless