martes, 2 de junio de 2009

Elfen Lied, desde Gustav Klimt

Hola y bienvenidos a una entrada mas en mi blog.
Como ayer habia dicho esta entrada sera dedicada a una fotogaleria donde veremos una comparacion entre las pinturas del simbolista austriaco Gustav Klimt y las que se utilizan en el anime "Elfen Lied".

Gustav Klimt_Der Kuß, Detail "El beso"


Gustav Klimt Danae, "Danae"


Gustav Klimt Entwurf für den Wandfries im Palais Stoclet in Brüssel Detail Die Umarmung "La satisfaccion"


Gustav Klimt Porträt der Eugenia (Mäda) Primavesi "Retrato de Mäda Primavesi"



Gustav Klimt Retrato de Adele Bloch-Bauer


Gustav Klimt Wasserschlangen I "Serpientes Acuaticas"


No estoy acostumbrado a hablar en público o a escribir, y menos todavía si se trata de mí mismo o mi trabajo...Quien quiera saber algo sobre mí, como artista digno de interés, debe contemplar mis cuadros con atención e intentar reconocer en ellos lo que soy y lo que busco
”.

Gustav Klimt.

Elfen Lied Ending, "Be your girl"
Este ending es como para aliviar despues de tanta violencia en todo tipo, darle una pausa para despues ver lo que viene.


Retweet this button on every post blogger

2 comentarios:

saya dijo...

Me gustaron mucho las imagenes
Elfen lied es una de mis series favoritas, sigue haciendo mas publicaciones
matta ne!

Meitanei dijo...

Vaya... magnífico. Sí, sólo magnífico que te tomaras tanto tiempo en buscar sus cuadros y en mostrarnos las semejanzas

Great Job!

Dark Soulless© 2007 | Plantilla Blogger | Diseño de Dark Soulless |Dark Soulless