miércoles, 15 de abril de 2009

El Gran Silencio



Hola y gracias por acompañarme de nuevo en mi Blog.
Hoy debido a la poca imaginación y a un infortunado bocinazó que sufrí (el cual creo panico y miedo entre mi ya pobre población de neuronas) en la mañana, no encontre algo mejor de que hablarles hoy que de El Gran Silencio. Creo que ustedes amigos, sabran que soy de aquellos que pueden escuchar muchos estilos musicales y bandas de distintos generos, bueno, pues ellos no son la escepción y la verdad, es que aúnque no me la pase escuchandolos todo el día, dos o tres canciones son bien recividas cada cierto tiempo, ya que me hace recordar cosas de mi infancia y otras situaciones.

El Gran Silencio es un grupo mexicano de rock que fusiona ritmos como la cumbia, reggae y el hip hop. Este grupo es originario de Monterrey y forma parte del movimiento llamado Avanzada regia.

El grupo nacío hace más de 15 años cuando Cano y Papo, amigos de secundaria, decidieron con ármonica y guitarra acústica, divertirse un poco. Se junto rápidamente "El Comás" con sus percusiones salseras. El grupo se llamaba entonces "La Zona del Silencio", en referencia al famoso triángulo situado entre Chihuahua, Coahuila y Durango. Tras varios conciertos por la zona de Monterrey, el grupo se enteró de que otro grupo llevaba el mismo nombre y decidieron cambiarlo por El Gran Silencio.

El éstilo depurado del grupo y sus mezclas entre los ritmos populares y las influencias raperas del Norte no tardan a conquistar un público local y poco a poco nacional.

Los dejo con las canciones que más me gustan de susodicho grupo:

Dejenme si estoy llorando:


Descarga: http://www.divshare.com/download/7112207-1d1


Chuntaro Style:


Descarga: http://www.divshare.com/download/7112219-b48

Duerme Soñando:


Descarga: http://www.divshare.com/download/7112226-20c

Lo que no fué no sera:


Descarga: http://www.divshare.com/download/7112237-55d

Gozenla bailando:


Día dedicado a Grellbert y su amiga Mumu Kaoru, quien esperamos se sienta mejor,
gracias a todos por pasar, que tengan buenos días, bye bye n___n Retweet this button on every post blogger

1 comentario:

Mumu Kaoru dijo...

LOL, me lei todo e__e
es mucho que flohera XD!!!
ahi bueno mijo, ahi saludos para uste y como bien *mama mode on*


Saludos!! ;3

Dark Soulless© 2007 | Plantilla Blogger | Diseño de Dark Soulless |Dark Soulless