martes, 17 de marzo de 2009

¡Hola a todos!

Hola pues, espero que esten muy bien, hoy les queria hablar de una pequeña niña muerta, supongo que todos la han de conocer, pero para los que no, aqui les dejo una reseña de Lenore:

El comic cuenta las aventuras de Lenore y sus "amigos". Son historias de humor negro que generalmente incluyen finales retorcidos. Convierten los juegos de niños en cosas más macabras, y convertir todo tipo de íconos de la cultura pop y la cultura en general en temas de la comedia negra. En un episodio de la serie queriendo comprar un juguete, termina masacrando algunos hamsters. Si bien las acciones de Lenore a menudo resultan en muerte o lesiones para aquellos a su alrededor, y en diferentes formas de caos, no es un perosnaje malicioso, y a menudo piensa que hace el bien.

La historia que nos narra la desafortunada historia de venganza de una niña "zombie" de tan solo 10 años, fue escrita y dirigida por Roman Dirge y esta basada en el clasíco de Edgar Allan Poe "Lenore" poema que aquí aparece:

"!OH¡ ¡La copa de oro esta rota! ¡El espíritu ha huido para siempre! ¡Que suenen las campanas! Un alma! ¡Que suenen las campanas! Un alma santa flota sobre el rio Estigio, y tu, *Guy de Vere, ¿no tienes lágrimas? ¡Llora ahora, o nunca más! ¡Mira! Encima de este rígido y lugubre coche mortuorio, duerme tu amor
¡Lenore!
¡Venid! Dejad que el oficio de difuntos se lea, que el cantico mortuorio se cante, un himno para tan regia muerta como muriera tan joven .. Un cantico fúnebre para ella, dos veces Muerta, porque murió tan joven.
¡Miserables¡ La querais por su riqueza y la odiabais por su orgullo, y cuando su salud endeble, la bendijisteis porque moría, ¡Como, entonces,sera leído el ritual? ¡El réquiem cantado por vosotros,por ti, mirada oscura; por ti, lengua calumniosa, que habeis causado la muerte de la inocencia que muriera tan joven Precavimos:!pero no delireis más¡ ¡Y Que el canto del Sabbath Suba hasta Dios tan solemnemente que La muerte no sienta ningún mal! La dulce Lenore ha ido adelante con la esperanza volando al lado,
Dejándole en el dolor a causa de esa querida criatura que habría sido tu esposa Ella, la bella, atractiva, que ahora yace Tan profundamente Con la vida en la dorarda cabellera, pero no en los ojos. La vida todavía en la cabellera Muerte en los ojos ..
¡Atrás¡ Esta noche tengo el corazón ligero. ¡No entonare cantos mortuorios, pero sostendre el ángel en su vuelo, con un pean de los días pasados!
¡Que no doblen las campanas! Por temor de que su dulce alma, en su alegría religiosa, pudiera captar las notas , cuando flotan hacia arriba, desde la tierra maldita, hacia los amigos de arriba, desde los amigos de abajo, escapa el espíritu indignado, huyendo del infierno, hacia el cielo, dejando los lamentos y los llantos, por un trono dorado, al lado del Rey de los cielos."

*Guy de Vere era el novio de Lenore.

Como la mayoria de los poemas de Edgar Allan Poe este esconde secretos, hay quienes piensan que fue escrito en honor a Virginia Elliza Clem, la esposa de Poe que murio a los 24 años de edad, pero otros creen que era para su hermano, difunto de igual manera Wlliam Henry Leonard Poe quien murio de tuberculosis a los 24 años de edad de igual manera.

Bueno, si les interesa conseguir los capitulos y la historieta de Lenore, les dejo estos links de descarga en MegaUpload:

Historieta (Ingles): http://www.megaupload.com/?d=SIUUX3KZ

Capitulos (Ingles): http://www.megaupload.com/?d=V08FNNLL

Espero que les gusten tanto como a mi. Les quiero informar que ya esta en proceso el "Dark Soulless Voice" y que en cuanto este listo sera publicado. Quedan 289 dias para que el año finalizar el año, así que hay que aprovechar el tiempo.

Gracias por venir, nos vemos luego y disfruten esta canción que se llama "Corazón de Poeta" de una cantante de los 90's. Es bastante ñoña... pero me gusta porque me trae muchos recuerdos de mi olvidada infancia.



Y si les gusta la pueden descargar Retweet this button on every post blogger

No hay comentarios:

Dark Soulless© 2007 | Plantilla Blogger | Diseño de Dark Soulless |Dark Soulless