jueves, 26 de marzo de 2009

Un Mario Salvaje Aparecio! Lanza los Regaños!

¡Hola a todos! espero que se encuentren muy bien, bueno, pues hoy jueves fue un día especial, me toco levantarme tarde, me levante mucho mas tarde de lo que debia, pero otra vez me pude preparar rapido para ir a la escuela. En la escuela presente mi examen de ingles, espero no me vaya muy mal, hice algo en la clase de hungaro que no sea ver que los demas hagan cosas (casí no me ponen a hacer nada) mm.. fui a la clase de deporte pero hoy lamentablemente no jugamos futbol, como aqui les gusta más el basquetbol entonces eso jugaron. Luego pues, se suponia que estaba inscrito en un concurso de ingles, pero como uno de los compañeros de mi equipo no me avizo que el concurso seria HOY entonces no pude participar. Como sea hoy fue un buen día, llegue a mi casa, jugue un poco al Pokémon Pinball Rubí y Zafiro, luego me puse a ver anime con mi padre y volvi a mi cuarto y no sabia que hacer con mi vida, hasta que recorde que tenia que terminar de aprender algunas cosas para lo que voy a grabar en el audio (espero se encuentre disponible este fin de semana) luego de que me doliera la vista por estar enfrente del computador tanto tiempo decidi tirarme a mi cama.. descance un poco, escuchaba musica, lalalala.. bueno, al fin decidi levantarme y ver si alguien estaba conectado, me encontre con mi buen amigo Gilbert, pero se notaba a 18000 kilometros de distancia que no estaba bien, lo sentia muy callado y bien pues continue con mis cosas, despues me senti algo solo asi que volvi a ver si el seguia conectado para pues, platicar con alguien. Seguia notando cierto tipo de frialdad, y al no ser Gil esa clase de persona al fin me decidi a preguntar que era lo que le pasaba y ya, me entere del problema, me siento muy orgullos de haber regañado a alguien que no conosco, pero ademas me diverti bastante escribiendo y escribiendo, solo con el fin de defender la justicia. Ya.. cansado, estoy aqui, y pues si miran abajo podran ver que quiero compartir con ustedes el Pokémon Pinball que me tiene tan entretenido y ahí esta junto con el Visual Boy Advance para la emulación. Bueno, me despido que tengan un buen día todos, bye bye n___n



Pokémon Pinball: http://www.megaupload.com/?d=JWI26JMB



Visual Boy Advance: http://www.megaupload.com/?d=RN8SII78

Retweet this button on every post blogger

No hay comentarios:

Dark Soulless© 2007 | Plantilla Blogger | Diseño de Dark Soulless |Dark Soulless