miércoles, 1 de abril de 2009

Nintendo DSi se presenta, tambien se consigue con MasterCard



Hace ya 20 años que la primer consola portatil salio y hoy, Nintendo nos presenta la nueva generación de la consola DS la DSi.

La tercer generacion desde la salida del GameBoy ha llegado hata nosotros pasando por la Nintendo DS, la Nintendo DS Lite y ahora la DSi, que es capas de vender más de 100 millones de unidades sumando las ya vendidas por sus predecesoras, ya que en el Japón, a solo un mes de que saliese al mercado ya habia vendido más de 500 mil unidades.

El diseño sigue la misma linea que la de su predecesora, mas sin embargo esta nueva consoa viene equipada con una memoria SD de 256 megabytes para poder descargar actualizaciones y juegos desde el DS Ware.




Además incluye dos cámaras, un reproductor de audio, se ha mejorado el volumen del altavoz y se ha incorporado una ranura para tarjetas de memoria SD. La Nintendo DSi se ha hecho un 12% más fina y se ha aumentado el tamaño de las pantallas un 17% manteniendo el peso de su antecesora, el problema es que para lograrlo se tubo que eliminar la entrada de juegos de GBA y por lo tanto juegos como el Guitar Hero On Tour seran inserbibles en esa consola.

Acerca de la camara exterior, solo tiene 0.3 MegaPixeles, por lo tanto en la calidad de imagen no redadica su importancia, lo que le da una agradable recivida es la posibildad de poder manipular las imagenes aún en tiempo real, remplazando colores o haciendo fotomontajes antes de tomar la fotografia.



DSi Sound no es un simple reproductor de audio, sino que también quiere que el usuario se divierta distorsionando sonidos o aplicando filtros. El único y gran problema es que el formato que reproduce es ACC en vez de MP3, por lo que ha sido criticada la desición de la Nintendo.

En el siguiente vídeo podrán ver en imágenes todas las consolas portátiles de Nintendo a lo largo de la historia:


La evolución de las consolas portátiles: Nintendo DSi from NetMediaEurope on Vimeo. Retweet this button on every post blogger

No hay comentarios:

Dark Soulless© 2007 | Plantilla Blogger | Diseño de Dark Soulless |Dark Soulless