domingo, 3 de mayo de 2009

Granjas de pieles en China

Esto es una granja de pieles de animales...


Hola a todos los que me acompañan hoy, esta es una entrada de emergencia que esta fuera de programa. Hace unos momentos en mi ocio me puse a revizar mi correo y descubri uno de esos reenviados y dije "D'oh, como odio éstos correos" pero como no tenía nada que hacer lo ví y saben que, doy gracias a Dios por mi curiosidad natural.

Lo siguiente que veran, el siguiente video que voy a poner, sera la muestra de lo cruel que es el hombre y de la poca madre que puede tener, en el correo decía que "no lo pude ver ni 20 segundos", yo honestamente lo vi completo, pero incluso para mi fué dificil, incluso para el desalmado oscuro esto es el colmo, porque si hay algo que me purga, es que se cause daño sin motivo.
Lo dire una vez más, esto es GRAFICO y real, por lo tanto si son impresionables no les recomiendo ver el video, mas vayan a la pagina que dejo abajo para que se puedan informar y apoyar: http://www.petaenespanol.com/feat/furisdead/animals-lifetime.html


Pledge to go fur-free at PETA.org.

Por favor ayuden a la causa.





Retweet this button on every post blogger

No hay comentarios:

Dark Soulless© 2007 | Plantilla Blogger | Diseño de Dark Soulless |Dark Soulless