domingo, 7 de junio de 2009

Cosas de la vida

Hola a todos los ue me acompañan hoy.

Ustedes saben como me gusta torturarlos con la crueldad de este mundo, las injusticias de la vida y esos detalles que te hacen pensar "en realidad soy afortunado".

Uno de mis problemas es que generalmente estoy insatisfecho con mi existencia, creo que a pesar de tener una vida especial, todo para mi se vuelve "monotonto" y las cosas pierden valor.
Pero siempre, siempre, siempre, a pesar de esas cosas, yo se que soy alguien mucho muy afortunado, tengo donde dormir, tengo que comer, tengo familia, amigos, esta computadora que, si bien no funciona a la perfección, me ayuda a comunicarme con ustedes, pero lo más importante, algo que si no lo tubiese no serviría de nada todo lo anterior, tengo vida, estoy vivo.

Creo que si hay algo que me duele y me parece cien porciento estúpido, es ver que la gente desperdicie su vida con el suicidio, es la única razón por la cual no me caen del todo bien los emos, digo, cortarte y hacer tonterias solo por llamar la atención, esta en el numero uno de la Lista Patetica.

Entonces, habiendo gente que tiene la vida y que la quiere lanzar al bote de la basura, es realmente absurdo, porque hay quien quiere vivir y lamentablemente no puede, por lo que sea, accidentes, enfermedades, guerra, hambre, etc, etc...

Creo que ya lo saben, pero me gusta torturarlos con los acontecimientos "recientes" y hacerles pensar un poco que, "mi vida no es un pedazo de basofia", en serio, estar vivos no es solo un milagro, porque pudimos haber muerto al nacer, o ni siquiera haber nacido, es ha veces, lo único que tenemos.

38 pequeñas vidas se pierden por cosas que no entendemos.
A mi si me da tristeza, por mucho que deteste al genero "humano" no creo que deban sufrir esto.
Así que, al menos por un rato, recuerden que estar vivos cuenta y que no sabemos si podemos hacer algo despues de estarlo, por lo tanto, enjoy it.





Retweet this button on every post blogger

No hay comentarios:

Dark Soulless© 2007 | Plantilla Blogger | Diseño de Dark Soulless |Dark Soulless