sábado, 27 de junio de 2009

En los ultimos dias 2: Complexul Week-end Fotogaleria

Hola a todos!

Gracias por acompañarme una vez mas en mi blog.

Hoy les hablare de un lugar que suelo visitar, los miercoles y los sabados desde hace como dos meses aun cuando hay posibilidades de lluvia o viento..



Es un complejo recreativo que se llama "Week-end" que cuenta con mucha popularidad devido a la cantidad de actividades que puedes practicar ahi.
En su mayoria esta diseñado para ser usado durante estas calidas fechas del año, cuando los turistas y la gente local tienen 30 grados celcius y les da calor, para que puedan disfrutar del agua sin tener que meterse al rio Mures.



Este lugar me gusta bastante, a pesar de que puede estar muy concurrido (saben que detesto las masas).

El lugar cuenta con seis picinas totales. Dos de ellas para niños y las otras cuatro para gente con mayor edad, ya sean adolescentes o adultos e incluso ancianos.
El complejo esta rodeado por dos cosas, primero, por una desvacion del rio hacia dentro del lugar, para poder contar con un lago artificial donde las personas pueden pasear en pequeñas barcas de pedales y segundo por un agradable bosque.



En todos lados podemos encontrar tiendas de comida para poder alimentarte en tu estancia, dado que la mayoria de la gente va para nadar y este es un deporte que exige mucho fisicamente, por lo que al terminar puedes disfrutar de algun aperitivo... obviamente acompañado de una buena cerveza.







Para los que prefieren la tierra firme se tienen varias opciones. Primero, puedes acostarte en el pasto a llenarte de vitamina D, segundo puedes elegir practicar algun deporte como el futbol (para el cual se cuentan con tres canchas de pasto sintetico), el voleibol de playa (una cancha de arena) o a lo que voy yo, a jugar ping pong, para lo cual se dispone de cinco mesas.









El lugar te puede enseñar varias cosas sobre los rumanos/hungaros/gitanos. Primero que nada es sobre la condicion fisica de las personas de este lugar. Mientras algunos hacen ejercicio como si no hubiese otra cosa que hacer, otros le dan duro a la cerveza y tienen una gran y enorme protuberancia en el vientre. Otro es sobre la deshinibicion de la gente, creanme uno puede llegar a ver MUCHAS cosas, unas buenas y otras que era mejor no haber visto. Otra y eso es para casi todos en esta region, es la gran cantidad de tabaco que consumen, tanto jovenes como adultos.







El gobierno local a hecho muy buenas cosasa no solo por preservarlo, sino por mejorarlo intentando que el servicio sea siempre de calidad y que el lugar este en buenas condiciones.
Esto se debe a dos cosas, numero uno reglas.
Numero dos y mucho muy importante, gente que respeta las reglas.









El pueblo transilvano tiene algo que el pueblo mexicano deberia de imitar y es un cierto respeto hacia el orden. No puedo decir que sean como los ingleses, mucho menos como los de raza aria o como los suizos. Pero por lo menos no son como los italianos y como los latinoamericanos.

Si algo voy a extrañar de este lugar es eso y jugar ping pong.

Home - Dream Theater





Retweet this button on every post blogger

1 comentario:

Argel dijo...

Wow, que bonito lugar, se ve que se puede hacer de todo ahí, ojalá hubiera un lugar de esos en Toluca, aunque tendría que ser techado por tanta lluvia y granizo. Definitivamente yo si lo extrañaría, jejejeje.

Dark Soulless© 2007 | Plantilla Blogger | Diseño de Dark Soulless |Dark Soulless