domingo, 5 de julio de 2009

Final de Temporada, agradecimientos y dedicatorias. En honor al publico.

Home Sweet Home




Hoy les contare, como es que he evolucionado con la edad, a la hora de dormir.

Hablo en serio.



Bueno, pues, como ustedes sabran, no tengo una buena memoria y las cosas del pasado generalmente las confundo o las termino olvidando, pero hay una o dos cosas relacionadas con el tema que puedo recordar.

Cuando era niño, tube varios problemas de diferentes indoles al dormir.
Primero que nada, era el tener que darle muchas vueltas a la cama (no al rededor, sobre ella, acostado) antes de poder conciliar el sueño, iba de una esquina a otra, dando manotazos, patadas y tratando de encontarr donde debia dormir.

Una vez encontrado el punto, simplemente perdia signos vitales y segun los que me veian dormir, moria debido a lo profundo y pesado de mi sueño. Siempre estube acostumbrado a oir algunas exageraciones como que un tren podria pasarme por ensima y jamas me enteraria.

Y era algo asi como que verdad, porque a menos que necesitara algo como levantarme por agua a mitad de la noche o ir al baño, ni siquiera parecia que respirase. Creo que era divertido.

Luego, recuerdo una vez que en Venezuela, estubimos de visita en casa de una amiga de estudios de mi papa, ella vivia en un estado diferente y viajamos hasta su casa para poder pasar la Semana Mayor con ella y su familia.
En especial me recuerdan una noche de ese viaje, pues dicen que mi roncar era insoportable. Jamas les podre decir cuan verdad era, porque yo estaba tan muerto como siempre solo que ahora segun ellos (mis padres y mi hermana que estaban en la misma habitacion) si daba algun signo de vida, pero no presisamente uno agradable.



Creo que me dio tanta pena por dentro que no volvi a roncar (tanto) cuando estoy acompañado. Eso mas o menos cuando tenia 10 años.

El tiempo paso y cuando tenia 12, llego una etapa revolucionaria a mi vida. Ya lo he escrito aqui, pero hare una segunda mension. Empeze a soñar diariamente con mi inminente muerte en un accidente automovilistico. Todos los dias a determinada hora de la noche me veia morir al menos una vez. Saben, es horrible. En serio, desesperantemente frustrante, porque en esos sueños se convinaban mis dos temores mas grandes (de aquel entonces) que eran las alturas y la velocidad. Entonces todo el tiempo veia como por unas o por otras, en el accidente caia a un precipicio enorme y no terminaba de caer hasta que despertaba.

Un dia, un muy buen dia, estaba dormido... entonces, de repente, no puedo explicar como o porque, supe, supe con toda certeza que estaba soñando y que lo que me pasaba no era real. Tome conciencia de la situacion y me vi a mi mismo en un automovil, entonces pense "Ya se, a donde ira esto, asi que señores, yo me bajo" y al instante que lo pense, *BAM!* desperte antes de que me pudiera ver morir una vez mas.



La orinonautica cambio mi vida en un sentido interesante, es como enterarte que los elefantes realmente prefieren no acercarse a los ratones...



Ya mas acercados al presente, al rededor de tres años, no recuerdo en especial nada en cuanto a mi forma de dormir, en realidad solo llegaba, me acostaba de lado y moria sin mas.

Ayer, terminada nuestra ultima secion de ping pong entre mi papa y yo, estube pensando como seria esta entrada, que haria y como. El ultimo juego me dejo agotado, porque queria ganar a toda costa y me presione bastante mentalmente para logralo, pero aun asi, perdi.

Al estar tan cansado, lo unico que hice llegando a mi cuarto, fue desplomarme como lo hago ahora, con el cuerpo rigido hacia un solo lado, con las manos debajo de los muslos y con la cabeza a un lado. Dice mi papa que antes asi enterraban a la gente mala, para que en el caso de que despertaran, se fueran hacia abajo y no pudieran regresar a hacer el mal. A mi por lo tanto me haran cenizas, porque me daria la vuelta y de volveria.

Pero bueno, en ese tiempo, en el que dormia entendi como queria narrar esta ultima entrada, en este blog personalmente impersonal, ya que el finalizar de una temporada, siempre es especial.

Este blog, es gracias a quienes me han apoyado, un lugar al cual recurrir en ratos de ocio, de compromiso o de aburricion y me gustaria mensionar a quienes, en esta temporada, les doy mis sinceras gracias por el apoyo.

Primero que nada, a mi papa, porque sin el no hubiera llegado a la puerta de mi casa, porque me da la oportunidad de vivir cosas que otros no pueden y me aguanta mi desastre de vida, dandome consejos de como arreglarla.

Segundo, a todos mis amigos, Gilbert, Salvador, Fernando, Israel y a todos los que no caben, pero en especial a tres que desde hace mucho se mantienen en contacto y me animan cuando no me encuentro bien, Alejandra, Fernanda y a mi prima Kana, quienes me dan su confianza y sus animos.

Tercero, quienes tienen gran parte del merito, el grupo del Blog Inteligentemente Interesante, entre los cuales estan obviamente el Maese Suldyn, Lord Kevin Lomax, Master Pei, Aisling y mas recientemente Nona, los cuales han sido una gran inspiracion para tratar de mantener un cierto nivel en mis publicaciones y me han recivido con sus brazos abiertos a en su grupo.

Y en fin, pero obviamente tan importante como todos, a el publico que viene a pasar un rato, sea por voluntad propia o porque molesto mucho, gracias.

Nunca mando saludos porque siempre olvido a alguien, asi que si a alguien lo olvide, lo siento mucho, luego me dicen y me podran golpear con un remo.

Espero que me puedan seguir apoyando.

En cuanto pueda, escribire la entrada de mi llegada, de lo entretenido que sera estar tantas horas en el aire y otros detalles.

Cuando pense en como hacer la entrada, decidi dividirlo en tres, me falta la tercera, los dejo con tres videos que siempre me haran reir un poco, los dejo con Les Luthier:










Retweet this button on every post blogger

4 comentarios:

Nona dijo...

Hola! caray no me esperaba verme mencionada la verdad, ha sido toda una sorpresa! :O
No sabia de tus sueños esos... tiene que ser duro verte morir dia si dia tb!
Pero bueno chiquillo, ahora que sepas q cuentas con una persona mas, yo!! al otro lao del charco! jjejeje

Jerahe dijo...

haha de esos textos largos, pero que enganchan rapido (: .. un saludo pues! a dormir venga..

Dark Soulless dijo...

Hola :D
Si, morir no es muy divertido, menos cuando te pasan la repetición seguido ._. pero bueno :D lo vencí.

Muchas gracias por el apoyo, nos vemos y gracias por la visita :D

Argel dijo...

Bueno, espero que al leer este texto se te haya formado una sonrisa en el rostro...

Estoy esperando!

Jejeje, no es cierto, la verdad me siento halagado que me hayas mencionado y definitivamente este post te quedó muy interesante. Es curioso que yo dormía o al menos así me quedaba dormido en la postura que mencionas boca abajo y con los brazos como metidos.

Y desde luego también me encanta Les Luthiers, sabes que van a venir a México? Se presentan en octubre en el Auditorio Nacional, quizás podamos verlos juntos.

En fin, cuidate mucho y espero seguir en contacto contigo. Saludos.

Dark Soulless© 2007 | Plantilla Blogger | Diseño de Dark Soulless |Dark Soulless