martes, 21 de julio de 2009

Hola de nuevo :D

Vaya, que rapido pasa el tiempo.

Llevo viviendo dos semanas en México, han pasado cosas interesantes, pero de lo más reciente e importante está lo siguiente.

Por fin salgo de mi casa, no ha habido ningún día en el que me decida quedar y es por dos cosas, al parecer la televisión ya no me entretiene como antes, me pongo demasiado critico con las caricaturas (excepto con Bob Esponja, claro) casí ya nada que pasan en la caja estupizante me entretiene, ni siquiera Los Simpson que antes me fascinaban tanto.

La otra, es que puedo ver a mi amigo José, con el cual he pasado un buen rato ultimamente, ya sea jugando fubol en el asfalto junto con otros sujetos, o platicando de temas de actualidad (ája, si claro) ya que los dos nos entendemos muy bien, por tener gustos similares y edades cercanas.

Otra cosa es el calor, es agobiante y poco entretenido, podrías freir un huevo en el cofre de un auto sin siquiera batallar.

Bueno, lamento ser corto, pero el tiempo es dinero y yo no tengo dinero xD, nos vemos luego, gracias a todos sus comentarios, espero poder verles pronto.



Retweet this button on every post blogger

No hay comentarios:

Dark Soulless© 2007 | Plantilla Blogger | Diseño de Dark Soulless |Dark Soulless