jueves, 6 de agosto de 2009

A diez dias de ganar libertad

Generalmente tengo mucho que contar.

Lamentablemente al sentarme en la computadora, olvido todo lo que quisiera decir y entonces no se que escribir, vaya cosa.

Pero desde hace unos dias me propuse pensar que habia hecho hasta entonces y ver si puedo al menos, hacer un pequeño resumen de lo ocurrido.

A ver..

Vi Harry Potter y el misterio del principe, fue, desde mi punto de vista, una mala pelicula.
Para empezar, fui a un cine todo chafa. Nada recomendable, pero bueno, ya estando ahi, que importa. Lo malo fue, que se fue la luz, si, aunque no lo crean, se fue la luz durante mas de una hora y media.

Entonces nos tienen (porque eramos varios en el grupo) esperando todo el tiempo a que la luz volviera.. saben, no fue divertido del todo, pero pase un rato agradable.

Gracias a quienes me acompañaron, paso de ser una pelicula mala a una funcion divertida.

Vaya.. aqui es donde se me nubla la memoria, no se que decir, despues de ese esfuerzo de recordar que he hecho.

Pero por el momento, ya me inscribi en un colegio, espero poder hacer bien mi trabajo y estudiar apropiadamente, no tener demasiados problemas con mis compañeros, ni con los maestros.

Ya tengo inclusive mi uniforme y mis cuadernos (de Bob Esponja por cierto), bueno, eso que.

Estoy a diez dias antes de entrar..

Un saludo a todos!!!

Espero algun dia poder volver a mis audios, que, extraño hablar con el palito de plastico.




Retweet this button on every post blogger

No hay comentarios:

Dark Soulless© 2007 | Plantilla Blogger | Diseño de Dark Soulless |Dark Soulless