domingo, 15 de noviembre de 2009

2012 y REC 2

¡Buenas a todos éste día!

Ayer sábado vi dos peliculas en el cine (cosa que jamás había hecho), primero, quede de verme con un amigo a las 3:00 para ver 2012, pero una vez estando ahí, cambié de opinion, así que, aprovechando la situación, preferí ver REC 2.

Ya había hablado de cuando vi REC, de que había sido una película que me había dejado mareado, pero satisfecho en el sentido de lo que cuenta, el de sentarse a ver una buena película, que te haga dar uno o dos brincos.

Durante un tiempo, estube leyendo críticas de REC 2, esperando saber si se trataba de una secuela cualquiera o de una secuela que realmente valía la pena.

Unas, decían: "Es una película genial", mientras las otras decían: "No vale la pena", así que tenía que meter mi cuchara, tener una opinion propia, por lo que durante dos o tres semanas estube esperando que llegara a las salas de cine de aquí en Torreón.

A pesar de que Israel (el amigo con el que fui al cine), no había visto la primer parte, estaba de acuerdo con ver la segunda parte primero, creo que era porque no era la primera vez que hacía algo así, pero bueno, ya estando dentro de la sala, cuando apagan la luz y empiezan los cortos, es cuando todo se empieza a poner entretenido.

Desde que los cortos terminaron, la película empieza de una forma que yo lo esperaba, con la última escena de la primer película.

Toda la pelicula, es, al igual que la primera, en toma subjetiva, así que esta segunda parte, al igual que la primera, me dejó, muy mareado, tal vez ésta más que la primera, pero, al igual que la primera.

A pesar de que, por ser una película de horror y de por lo tanto tener cosas obvias, (la obvia escena donde vas a dar un brinco es obvia), tiene sus escenas de brincos muy entretenidas, donde, a pesar del susto, nos estabamos riendo (por méndigos, tal vez), pero era muy entretenida.

Me puse a pensar, como daría un resumen de este filme y encontre la frase perfecta:

Es como jugar Resident Evil, con Jesucristo con una metralleta como personaje principal.

Osea, genial.

Bueno, ya en la tarde, me despedí de Isra y me fui caminando a mi hogar.

Llegado a mi casa, descance unos veinte minutos y luego mi padre y yo nos fuimos de nuevo al cine, esta vez, para ver una película de la cual ya había hablado aquí también, en una entrada que había tenido mucho exito en su momento: 2012.

Todos, hemos escuchado sobre la historia de que en el 21 de Diciembre del año 2012, será el fin del mundo y todos valdremos un cacahuate.

Esta película, es, muy entretenida.

Esta película, es, muy predecible.

Vale la pena verla, en serio, pero no es para traumarse con ella durante todos estos años esperando a que algo pase.

Una cosa sí debo de decirles y es lo siguiente.

El director, de este film, ha ido en un gran progreso durante estos últimos diez años. ¿Cómo o por qué?

Ah, es fácil explicarlo.

Godzilla, Independence Day, The Day After Tomorrow y 2012.

Hay 13 años, entre la película más vieja (Independence Day 1996) y la más reciente, 2012.

Así, que si nos damos cuenta, además de sus notorias ganas de ver a la humanidad valientdo gorro, tenemos que tomar en cuenta otros dos aspectos.

Le encanta que haya un niño o un perro, ó un niño y un perro, como sobrevivientes de todas sus catastrofes. En Godzilla no se le ocurrió, pero, en Independence Day, hay, tanto el niño como el perrro, en The Day After Tomorrow, hay un niño y un perro y ahora en 2012, están los dos también.

Simbolos más claros de trastornos de sexualidad, no hay.

Pero bueno, no podemos quejarnos, sus películas son muy entretenidas, creo que todos, dentro de nosotros, tenemos algo de ganas de ver a la humanidad pudriendose.

Bueno, no nos queda más que esperar a que ese día llegue, así que, habrá que esperarlo.

Nos vemos luego, muchas gracias por venir de nuez, cuidaos, ciao!



Retweet this button on every post blogger

No hay comentarios:

Dark Soulless© 2007 | Plantilla Blogger | Diseño de Dark Soulless |Dark Soulless