miércoles, 10 de marzo de 2010

Servicio a la comunidad

Vaya, lamentablemente las distracciones han hecho que deje de escrbir, por casi un mes, es demasiado.

Sobre todo sin antes un aviso de "Paro Laboral", norma de que utilizo en casos donde sé que no podré escribir un tiempo.

Bueno, hoy hablaré un poco de lo que quiero hacer por mis lectores.

Saben, según las personas cercanas a mi, soy bueno dando consejos, y, me gusta que las personas confíen en mi y me pidan ayuda en caso de necesitar de algunas palabras, yo siempre estaré dispuesto a ayudar a quien lo necesita.

Simplemente por que durante la secundaria, no hubo muchas personas que me ayudara con mis problemas, y sé cuan frustrante puede ser la falta de alguien que te escuche y te aconseje.

Y me gustaría poner testimonios :P o algo que les pueda demostrar a todos ustedes, que realmente pueden confiar en mi, pero, mejor descúbranlo ustedes mismos al platicar conmigo.

Cambiando de tema...

Debido a que, se me fue la onda durante todo este tiempo que no escribí, se me olvidó escribir sobre un hecho muy importante.

¡El blog cumplió un año!

El 19 de febrero del año en curso, se cumplió el primer aniversario de éste blog, lo cual me hace sentir orgulloso y feliz de seguir en linea.

La verdad, este blog me ha dado muchas cosas buenas y el tiempo que uso para escribir lo disfruto mucho, así como sus comentarios.

Gracias a este blog, he conseguido algo de popularidad, algo de fama, de lectores, he conseguido amigos y he afianzado amistad con los que ya tenía.

Bueno, creo que es todo lo que tenía que decir por el momento.

Nos vemos luego, bye!



Retweet this button on every post blogger

No hay comentarios:

Dark Soulless© 2007 | Plantilla Blogger | Diseño de Dark Soulless |Dark Soulless