domingo, 6 de junio de 2010

La alegría, una sensación diferente. El amor, un sentimiento inédito.

Con motivo de los seis meses que cumpliremos de novios Alegría y yo, he escrito este poema que quiero compartir con ustedes.

Amor había buscado,
para aliviar la soledad,
dolor había sentido,
en esta inmensa oscuridad.

Vagando sólo por las calles,
perdiéndome tras la tristeza,
viviendo de buenos recuerdos,
evadiendo mi realidad.

Pues marchito había quedado
todo el amor que sentía;
y ahora en mi pecho había,
sólo mi frío corazón.

Mas un día la vida cambia,
y habida pérdida toda esperanza,
llego un ángel triste a mi vida
con quien compartir la soledad.

Tiene una figura hermosa,
una personalidad orgullosa,
unos hermosos labios rosas,
y un pasado muy triste.

Cada momento con ella,
es un recuerdo inolvidable
cada beso que me entrega
una marca en mi corazón.

Cuanta belleza y gracia
en una persona tan amigable,
cuánto dolor y pena,
en un alma tan especial.

Mi vida he dedicado,
A sanar todas las heridas,
Mi corazón he entregado
Para saciarle durante su vida.

Amor entregar,
la soledad alejar,
la vida vivir
y por ti mejorar.

Espero que les agrade, nos vemos luego :)

Retweet this button on every post blogger

No hay comentarios:

Dark Soulless© 2007 | Plantilla Blogger | Diseño de Dark Soulless |Dark Soulless