lunes, 27 de diciembre de 2010

Fin del 2010

Diferente de las navidades pasadas, de mis navidades pasadas, la navidad de este año estuvo acompañada con la muy agradable presencia de Sergio, mi amigo de CompuCity y Ronald Velasco, el mejor amigo de mi padre.

Diferente pues, es raro ver personas ajenas a la familia dentro de la cena de navidad y sin embargo, los extraños siempre son bienvenidos.

La cena, se basó en la tradición: El bacalao.

Según Sergio, el mejor bacalao que ha probado en su vida, uno que no está salado... yo como es el único bacalao que he comido siempre, no puedo rebatirle, pero la experiencia con mi abuela paterna, es que todos sus guisos, son excelentes.

Recibí cosas bonitas este año, gracias a mi buen amigo Argel pude entrar al prerealase de Scars of Mirrodin, el primer prerelease que vivo en toda mi vida. Mi padre me regaló un violín, que tristemente sigo sin saber tocar, pero bueno, algún día aprenderé. Mi buen Striker me regaló un espejo con un grabado hecho por él, mi novia una caja con chocolates y mi familia me regaló ropa, tres playeras, y una navaja multiherramientas, cosa que me ha servido bastante.

Esa vez, como no había taxis, caminamos todo el camino por el Boulevard Miguel Alemán hasta Torreón, aproximadamente un par de kilómetros, en medio de la noche y con un clima fresco... bonita aventura.

El 31 fue prácticamente de lo mismo, sólo no contamos con la presencia ni de Sergio, ni de Ronald ni de mi padre...

De este año nuevo espero muchas cosas... primero que nada corregir mis errores, cumplir dieciocho, tramitar mi pasaporte, terminar la escuela, irme de este país... eso ya no depende de mi, pero, ojalá y se pueda.

Quisiera que este cuento tuviera un principio feliz.

Bookmark and Share
Retweet this button on every post blogger

1 comentario:

Argel dijo...

Muchas felicidades DS! Espero que este 2011 logres concretar todos tus proyectos y que nuestra amistad crezca! =D

Dark Soulless© 2007 | Plantilla Blogger | Diseño de Dark Soulless |Dark Soulless