miércoles, 11 de marzo de 2009

¡Hola a los que pasen por aqui!

¡Bien!, otro día termina y me dispongo a escribir en esta cosa... acerca de que hice hoy... hum, pues la verdad, me di el gusto de chatear con una gran persona, alguien que sin duda en vivo y directo ha de ser mucho más genial, aunque pueda ser dificil, porque ya es muy amable. Bueno, hoy me asuste un poco porque el aparatroste que se supone es una computadora se trabo mientras intentaba chatear y de la nada esta se apago, y la prendía y se apagaba de igual manera, tengo que decir que no fue nada agradable ya que debido al delicado estado enque esta cosa esta realmente pense que ya se había fregado. Afortunadamente y debido a no sé que, esta mugre esta funcionando y dandome la oportunidad de escribir aquí. Tambien me encuentro cansado, ya que otra de las cosas que hago y que muchos de ustedes no sabrán, es hacer ejercicio en grandes cantidades, pues debido a mi "nueva" actitud de intentar salvar a la humanidad he decidido que los humanos necesitan no solo a alguien inteligente, sino que tambien pueda ser un ejemplo de salud en todos los aspectos. Así pues me estoy poniendo unas grandes friegas todos los días, quiero ser ademas un hombre perfecto para poder hacer que me llamen lider y para otros detalles, que tal vez Gil, puedas explicarte tú. Bueno, me duelen mis manos y mi dedo aún no se termina de sanar de manera completa, diablos, quien hubiera pensado que los freesbies harian eso... A todos los que me quieren escuchar les doy las gracias y les informo que el día domingo en la tarde (hora México) estara listo el audio, para que lo puedan oir con calma y lo disfruten, el tema va a ser del anime, pero de eso ya hablare en el audio (obvio...). Hoy no sabia que darles a conocer en especial, así que lo siento pero sera solo el texto que aquí presento, ya que con las prisas he estado muy ocupado y no tengo mucho tiempo... bueno, gracias a todos por leer esto, y espero
Retweet this button on every post blogger

No hay comentarios:

Dark Soulless© 2007 | Plantilla Blogger | Diseño de Dark Soulless |Dark Soulless