martes, 10 de marzo de 2009

¿Uh?

Hola a quienes me visitan (T_T gracias Gil, creo que eres el unico que lo hace diario) hoy ha sido un día hasta cierto punto interesante... Al parecer a alguien no le gusta que tenga una buena actitud hacia las cosas y es que si con mi actitud mala soy peligroso en cierto sentido, con mi actitud peligrosa me vuelvo peligroso en otros sentidos, por ejemplo, se me ocurren ideas acerca de unificar a las naciones y de generar la paz, empezando por introducir ideas en los adolescentes porque ellos son los que heredaran el mundo cuando los adultos de ahorita dejen de estar, porque yo heredare este mundo al igual que ellos... bueno, sin salirme tanto del tema, (creo que ya habra tiempo algún dia de explicarlo con detalle) hoy me han pasado cosas que no me pasan con frecuencia, por lo menos no en estos tiempos. Me regañaron en la escuela por "alborotador de la paz" ¡ja! ¿pueden creerlo?, bueno, tambien un amigo me hizo un favor muy importante para mi, me corte un dedo T^T y me cuesta escribir, y es cuando les cuento esto cuando se deben de dar cuenta de que realmente no se que decirles hoy, a quienes hayan ido a mi MetroFlog lo sabran tambien ya que todo el día me he consentrado más en conservar mi buen animo que en buscar una razón para vivir de momento. Y es que alguien como yo ya sabe para que vive, por lo menos yo planeo la mayoria del tiempo de manera estrategica lo que hare o lo que de manera inmediata realizare y muy importante, las consecuencias de que pasa y hago lo que pienso. Desde hace un tiempo mi consiencia no ha dejado de molestarme impidiendome que me divierta de manera insana o a costa de los demas, así que ha ella le debo ahorrarme problemas serios o problemas por tonterias... ojala y se pudra rapído para que pueda divertirme. Etto... ha y tambien tengo algo de sueño ya que todos los dias duermo entre dos horas y media y cuatro horas... se que hay gente que duerme menos, pero yo (aunque sea dificil de creer) soy un sujeto que esta muy ocupado... en sus asuntos, pero esta ocupado. Hablando de asuntos, a las tres amables personas que quieren escuchar mi melOdiosa voz les doy enormemente las gracias, porque es algo que hago con gusto para ustedes... o que hare porque aún no lo he echo... bueno, como ven no tengo la más minima idea de que decir así que les voy a poner la letra de una canción, es una canción que muchos de ustedes no han de conocer, porque es un estilo que se escucha poco en latinoamerica, pero en estados unidos es de lo más común en ciertas zonas... hablo de la música "campirana" o "country". Esta en especial es una canción creo que vieja, solia ser cantada por una señora llamada Janis Joplin, cuando ella estaba viva... era una alcoholica, asi que pueden saber más o menos como murio... la canción se llama "Cry baby" les dejo la letra y la canción para que la disfruten, hasta la proxima, que si tengo vida, espero y sea mañana, ciao.

Cry baby, cry baby, cry baby,
Honey, welcome back home.
I know she told you,
Honey i know she told you that she loved you
Much more than i did,
But all i know is that she left you,
And you swear that you just don't know why,
But you know, honey i'll always,
I'll always be around if you ever want me
Come on and cry, cry baby, cry baby, cry baby,
Oh honey, welcome back home.
Don't you know, honey,
Ain't nobody ever gonna love you
The way i try to do ?
Who'll take all your pain,
Honey, your heartache, too ?
And if you need me, you know
That i'll always be around if you ever want me
Come on and cry, cry baby, cry baby, cry baby,
Oh daddy, like you always saying to do.
And when you walk around the world, babe,
You said you'd try to look for the end of the road,
You might find out later that the road'll end in detroit,
Honey, the road'll even end in kathmandu.
You can go all around the world
Trying to find something to do with your life, baby,
When you only gotta do one thing well,
You only gotta do one thing well to make it in this world, babe.
You got a woman waiting for you there,
All you ever gotta do is be a good man one time to one woman
And that'll be the end of the road, babe,
I know you got more tears to share, babe,
So come on, come on, come on, come on, come on,
And cry, cry baby, cry baby, cry baby.
And if you ever feel a little lonely, dear,
I want you to come on, come on to your mama now,
And if you ever want a little love of a woman
Come on and baby baby baby babe babe baby now
Cry baby yeah.

Es algo triste...




Si la quieren descargar:

http://www.divshare.com/download/6772821-b2e Retweet this button on every post blogger

No hay comentarios:

Dark Soulless© 2007 | Plantilla Blogger | Diseño de Dark Soulless |Dark Soulless