lunes, 9 de marzo de 2009

There she is!!

Hola amigos buenas noches... al menos por aquí ya es de noche, en México ahorita han de ser algo asi como las 6:25 PM y en Chile las 9:25 PM. Ayer les había comentado ya hacerca de esta serie, pero habia sido muy general así que hoy día lunes 09 de marzo me dispongo ha hablar de "There she is!!" de manera más profunda y personal.
Como ayer de igual manera había mensionado, conocí esta fantastica animación en Flash gracias a "El buen Gil" y la verdad es que fue uno de esos conocimientos que no esperas tener y que de momento no te importan la verdad. Paseando un día por su MetroFlog, el tenia la imagen de un gato y una conejita que aparentemente tenian una relación amorosa. Lo primero que pense fue "¡¿Oh no Dios porque?!" ya que siendo honesto, la cosa me parecio un poco enferma y absurda.
Al segundo día que volvi, el continuaba con su mismo tema, ese dia me dio igual... Fue hasta el tercer día en que le preste atención... el tercer dia, el mostraba a los dos personajes que ya mensione pero a un lado de ellos, un cartel de prohibición, que mostraba una negativa hacia la relacion "gato/a & conejo/a" por lo que sin duda me atrajo. Ya que creo que a todos nosotros esa imagen nos haria pensar inmediatamente en la discriminación hacia los homosexuales y es un tema relevante en nuestros dias por lo que intento estar informado de alguna manera. Ese fue el día en que me interese por "There she is!!" y como con el tema pasado de "Los sacrificios humanos de Alicia" lo primero que hice fue buscar los videos y empezar a verlos sin más tardar. Mi critica hacia la serie despues de ver los 5 episodios de manera continua no fue otra más que "Diablos, estaba cayendo en el mismo juego que gran parte de la humanidad, juzgar a las personas sin siquiera conocer su situación he historia, deberia de estar algo avergonzado" y es que a pesar de que esto es una caricatura, refleja lo que es la actualidad de cierta manera. Ahora, quiero decir porque de cierta manera, y es que si lo piensan bien, esto no es necesariamente un tema de descriminación y en la literatura clasica encontramos un titulo que nos describe una situación parecida pero con un final tragico, ¿saben a qué me estoy refiriendo?, pues eso espero, y la respuesta es "Romeo y Julieta", creo que no tengo que narrar de que se trata esta obra de arte, pero lo que si quiero recalcar, es que en esta animacio flash se hace lo mismo que en el libro, solo que con un final feliz, porque, cuando vas a Youtube, vez las animaciones y comienzas a leer los comentarios, la gran mayoria hablan de: 1.-"Que lindo, tierno, adorable, hermoso, romantico, etc" y si, eso no lo puedo negar, pero la gente cree que el punto central es la discriminación. Aunque los autores (SamBakZa) lo hayan puesto como el tema que hace que la historia tenga sentido, uno no debe de perder de vista otros aspectos como el que no son tan originales, pero bueno, a quien le importa Shakespeare cuando tienes al adorable par de Doki y Navi.
Para no alargar más el tema (porque lo podria hacer más largo...) les dejo el primer capitulo de esta muy recomendable animación, y el link de mi primer intento de pagina web para que vean el resto... (no pierdo la oportunidad para la auto publicidad ¿he?)este link es tan largo como todo el texto XD: http://sites.google.com/site/darksoullesweb/Home/direccion-general--consejos-y-ayudas/entretenimiento-del-corazon sirve que se dan una paseada por un rincon de la internet que no conocias. ¡Gacias por leer toda esta chorrada, nos vemos mañana espero... ciao!
Retweet this button on every post blogger

No hay comentarios:

Dark Soulless© 2007 | Plantilla Blogger | Diseño de Dark Soulless |Dark Soulless