domingo, 8 de marzo de 2009

Los sacrificios humanos de Alicia o Pesadillas en el país de las iluciones.

Es hora de dormir ya lo sé, son la 1:18 AM... pero es que un amigo que se llama Gil es fanatico de Alice en el país de las maravillas, y la ultima vez que me encontre con el en el Msn me estubo atormentando con una canción durante un rato, así pues, que hoy, busque la cancion, si, a estas altas horas de la noche presisamente...Ese segundo titulo lo invente yo obviamente pero bueno, la canción es maravillosa, sobre todo porque a mi me encanta lo tetrico, y esta cancion es tan enferma y extraña que no puedo evitar sentir gusto de haberle prestado de nuevo la atención necesaria a algo que a el le gusta, la ultima vez que lo hice tambien quede muy satisfecho y fue con "There she is!" pero de esta hablare despues. Sin mayores preambulos les dejo el video y dulces sueños.
Retweet this button on every post blogger

1 comentario:

Anónimo dijo...

bueno me gusta la cancion y eso pero ya la he escuchado y esa no es la letra

Dark Soulless© 2007 | Plantilla Blogger | Diseño de Dark Soulless |Dark Soulless