domingo, 8 de marzo de 2009

¿Y qué hay de nuevo?

Bueno, amigos visitantes, quisiera hablar de lo que hoy he vivido hasta el momento... Es un domingo como a mayoria de los domingos que vivo en Transilvania, un domingo donde me aislo de los demás y me realizo un "auto arresto" domiciliario dentro de mi habitación. La mañana comenzo a las 9:20 minutos... al demonio tengo sueño, así que dormire un poco más. Volvi a despertar a las 11:29, ahora si, tengo energia suficiente como para subsistir un día más. Mi computador seguía reproduciendo musica, y yo tenia hambre. Me levante, tome dos rebanadas de pan y las calente... luego unte un poco de mermelada de fresa y comí mi desayuno (si, eso es un desayuno para mi). Regrese a mi habitación para empezar a buscar información acerca de varios temas, uno de ellos era el "control mental", más que para la manipulación de otras personas, para la "auto ayuda", ya que aunque os cueste creerlo, tengo enormes cantidades de estrés todo el tiempo golpeandome la entrepierna y haciendome dudar sobre los beneficios de mi existencia. Viendo que hoy Google amanecio con ganas de no ayudarme (todos los resultados de busqueda eran mera basofia) me desvíe del tema y empeze a vagar por la red... De aquí para allá, buscando tonterias en las que poder perder mi ya desperdiciado tiempo, di con una de mis más antiguas aficiones, que es el mundo de Star Wars... si ya se, me gustan cosas raras... bueno, el punto es que en una pagina, encontre un listado de los "Lord Sith" ( para quienes no sepan, los Siths son los tipos malos en la historia) y me intereso bastante, pero solo venian los nombres y las imagenes no aparecian, por lo que inicie la busqueda de estas. Despues de vagar un rato con el mismo tema, de manera accidental fui a dar con otro blog, uno que me parecio tan interesante, que me hizo perder todo el interez que habia mosrado hacía Star Wars y me centre totalmente en el susodicho. En este blog no solo hablaron de Star Wars, sino, que es uno de esos lugares que no tienen un tema en especifico y que por lo tanto son los que me llaman la atencion, si ya me conocen, sabran que soy de las personas que no estan con un mismo tema siempre , pero que sin embargo se pueden "traumar" mucho con un tema durante un largo tiempo. Así pues, encontre en este blog un adio post, y lo escuche durante algunas horas, la verdad es que no considero mi tiempo perdido y que de haberlo echo así, no lo hubiera escuchado ni 10 minutos... el sujeto, señor, persona, maestro, gamer, (ni idea de como nombrarle, "Suldyn san") me atrapo con su manera de narrar (tal vez porque me recuerde a mi...) y la verdad es que me inspiro a volver a esto del blog... En mi idea de expansión y de que el mundo me conosca al igual que mis ideales, empeze a crear paginas por aquí, paginas por allá, pero a pocas les preste atencion... creo que aquí y a mi foro http://dark-soulless-sos.foractivo.net (algo de auto publicidad, coff, coff...) son los lugares en los que más me centre, pero de momento deje casi todo para aislarme del mundo. Quisiera que si leeis esto, no dudaras en entrar en el blog del que tanto hablo pero no promosiono de manera directa hasta ahorita: http://suldyn.blogspot.com/ creanme que es el blog de alguien con sentido del humor y esa clase de persona que sin duda es valioso conocer por lo menos de manera virtual. Espero que se diviertan tanto como yo, porque la verdad es algo que vale la pena, gracias por leer esto, se despide de ustedes Dark Soulless. Retweet this button on every post blogger

No hay comentarios:

Dark Soulless© 2007 | Plantilla Blogger | Diseño de Dark Soulless |Dark Soulless