sábado, 14 de marzo de 2009

¡Hola a todos de nuevo!


Hola, jajaja, que optimista me vi en el titulo, solo es Gilbert quien viene a leer siempre, muchas gracias por eso... Ahora bien, ¡Yosh! quisiera decirles que pronto estara el primer audio, para que lo escuchen y disfruten. Espero que el tema pasado les haya gustado, me esmere por encontrar el nombre de la cancioncilla del primer episodio de Bob Esponja, que por cierto, mi papá me conto que el sujeto que la cantaba era un tio que podia usar voz de tenor y soprano mientras cantaba, lo cual es realmente sorprendente. Así que de ese sujeto hablare hoy, para empezar su nombre era Herbert Khaury, estrambótico del panorama musical de los años sesenta, un trovador moderno que lucía extrañas corbatas de colores y entonaba viejas canciones con voz de falsete. “Larry Love” fue su seudónimo al trabajar en un cabaret de lesbianas, si, desde entonces el mundo estaba enfermo.
Uno de los nombres que más utilizaba era el de Tiny Tim, que finalmente adoptó, inspirado en el personaje de “Cuento de Navidad” de Dickens. El éxito fue rotundo cuando empezó a actuar en programas televisivos. Es dificil de imaginar la sorpresa que la gente se llevava al ver a un tipo de enorme estatura, vestido con trajes de colores brillantes, con gran melena rizada y entonando temas de la música popular americana (de entre 1890 y 1930) con su imposible voz de falsete. Todo esto acompañado de su inseparable ukelele, elemento distintivo del artista, que hacía una verdadera reivindicación del instrumento.
Como pueden ver, era un idolo. Su musica y su ukelele impresionaron y divirtieron a miles de personas, el murio en 1996 a causa de problemas cardiacos y su cuerpo descanza en el mausoleo del "Lakewood Cementery" en Minneapolis, Estados Unidos.


Bueno, espero que les haya gustado la pequeña reseña sobre este gran artista, hasta la proxima y no olviden volver mañana para poder escuchar el primer audio, saludos a todos y recuerden estar listos para dar lo mejor de ustedes cada día. Retweet this button on every post blogger

No hay comentarios:

Dark Soulless© 2007 | Plantilla Blogger | Diseño de Dark Soulless |Dark Soulless