jueves, 12 de marzo de 2009

Un jueves agotador...

Hola, pues, hoy jueves empezé a escribir más temprano con la intención de ser más detallado y poder descanzar más de noche... La cosa comenzó agradable con la visita de buenas personas a mi MetroFlog, de las cuales no se tenia ninguna expectativa. Luego con medida que el solo fue alumbrando el nuevo día yo me apresuraba a cambiarme de ropa para poder emprender marcha hacia la escuela, tenia un buen animo y solo repetia "Estoy listo, estoy listo" y me daban ganas de empezar a cantar "La pizza de Don Cangrejo es la mejor pizza, para ti para mi, para ti para mi" y es que no hay nadie que tenga una mejor actitud que Bob Esponja Pantalones Cuadrados.
Sin duda es un personaje que todos conocemos, bueno, además parecia predicción porque por alguna extraña razón lo termine dibujando en mi banca en la escuela, a el y a otros monitos... no hay nada que hacer, explota tus habilidades artisticas y el rendimiento del material escolar. Tubimos deporte, pude jugar algo de futbol, me he divertido y cansado bastante, y todo seguía su curso de vida "normal", hasta la hora de ingles la cual es una hora o muy divertida o muy aburrida, depende de que animos este la maestra, pero, ¡oh sorpresa! no hay inglish class, entonces nos mandan a todos al auditorio donde podremos disfrutar de dos horas de entretenimiento hungaro, ¿porqué?, ¿qué celebraban hoy?, ni idea, nadie fue lo bastante amable como para decirme que es lo que demonios pasaba, más no me voy a resistir a faltar a clases, así que sin preambulos ni eufemismos me dirijí al auditorio para ver que onda con los hungaritos... hubo recitales de poesía hungara, algo de actuacíon, música, pero lo mejor de todo fue un baile tradicional hungaro de aqui en Transylvania que a mi en lo particular me gusta mucho y me agradaria aprender algún día, a pesar de que me da pena bailar... aquí una pequeña demostración:
es un baile bastante extraño, y a la vez complicado debido a que debes de estar muy bien sincronizado por lo que te cansas al maximo... bueno, espero que hayan disfrutado de lo que hoy tenia que decir, los veo mañana y para finalizar les dejo una canción del buen Bob Esponja "Livin' in the sunlight, lovin' in the moonlight" ciao:


Para descargarla: http://www.divshare.com/download/6789675-901 Retweet this button on every post blogger

No hay comentarios:

Dark Soulless© 2007 | Plantilla Blogger | Diseño de Dark Soulless |Dark Soulless