lunes, 23 de marzo de 2009

Lunes, otro día para luchar por ti.

Bueno, heme aquí, me disculpo por no haber publicado nada ayer, pero he estado muy ocupado estudianto los temas de los que voy a hablar en el proximo audio, buscando informacion, libros, y otras cosas que de las cuales necesito para hablar con propiedad de un tema. No les dire que tema es aún, solo quien me lo sugirio sabe que tema es, pero el tampoco sabe que va a ser lo que dire. Bien, un lunes algo agotador, la escuela, el calentamiento global, la crisis economica mundial, la escaces de petroleo, el hambre en el Africa, la gente que muere de hambre, SIDA, falta de agua potable, el tabaco, el cancer, la contaminación ambiental.. es increible la cantidad de problemas de los cuales no tenemos la culpa, pero que no podemos hacer nada de manera directa por nuestra edad, pero bueno.. hay que aprovechar mientras estamos bien, y hacer lo que podamos para que los demas lo esten tambien. Ahorita es tiempo mejor de dar un paso al pasado, a nuestra niñes o adolescencia, les queria presentar un sentimiento llamado nostalgia, es algo muy comun en mi, me hace recordar buenos tiempos, tiempos donde no me preocupaba por ninguna de las cosas de las que hoy escribo y donde la ignorancia de estos me hacer mas feliz que el saber de estos. Hoy tampoco se muy bien de que escribir, asi que voy a darles algunas cosas de que pensar. La primera, es en el pasado, en que era lo que veiamos, haciamos y queriamos cuando eramos niños. Si escucharon el audio anterior se pudieron dar cuenta de que me gustaba Pokémon, pues me llego a gustar bastante en su tiempo, de echo, aun poseo el "Pokédex" que era un juguetito bastante tonto, pero que por nostalgia guardo muy cerca de mis memorias.
Las canciones de hoy, son cortas, bastante diria yo, pero les aseguro que los recuerdos, van a ser de años y años de niñes especial.

Nene soy consentido (Dinosaurios)


Descargar: http://www.divshare.com/download/6899328-3b2

Escalofrios Intro:


Descargar: http://www.divshare.com/download/6899332-4f1


Retweet this button on every post blogger

No hay comentarios:

Dark Soulless© 2007 | Plantilla Blogger | Diseño de Dark Soulless |Dark Soulless