martes, 24 de marzo de 2009

A Wild Tuesday Appears! Launch the PokeBalls!

Buenas, buenas a todos los que me visiten, sean bienvenidos a otra entrada en mi blog, quiero decirles que me siento aliviado de que exista gente que sepa leer, ya que yo me he desepcionado fuertemente de lo que consideraba una capacidad de lactura que sino buena, no terrible, pero diantres, que por no leer lentamente casi la riego, bueno... hoy fue para mi como esos martes, te sientes canzado, aburrido, todo te parece tedioso, canzado, aburrido, la gente es molesta, tediosa, canzada y aburrida,(no todos, hay gente muy linda en este mundo) el mundo se mueve a ritmo, lento, molesto, tedioso, canzado y aburrido... en fin, un gran martes para seguir con la mente fija en el objetivo, para crecer como persona y orientar a los demas hacia el bien, poniendo el ejemplo claro.. hice una pequeña pausa para escribir cosas sin sentido en mi metroflog, vaya, pareciera que hubiera sufrido una pequeña diarrea mental, de echo me duele el lobulo izquierdo, hablando de izquierdos, hoy me llego dos veces un correo hacerca de que con que lado piensas, no toda la gente puede decir !oh, yo soy de la generacion X! o !oh yo soy de la generacion Y!, ya que existen personas en el planeta que tienen la "capacidad" de utilizar ambas partes del cerebro... por cierto, con lo del Jack el Destripador, me he puesto a estudiar anatomia para entender mas de fondo que tan complejo y bien echo fue su trabajo, es un rincon de la medicina que aun no habia tratado y debido a que solo es memorizacion me lo puedo aprender de manera relativamente facil... ya para que no se molesten en continuar leyendo tonteras sin sentido, les dejo esta cancion titulada: Theme of The Schindler's List, una pieza simple y sencillamente bella como una flor y melancolica como una tarde lluviosa de otoño:



Si la quieren descargar: http://www.divshare.com/download/6908804-bac

Bye bye a todos y sigan luchando por un mundo mejor :) Retweet this button on every post blogger

No hay comentarios:

Dark Soulless© 2007 | Plantilla Blogger | Diseño de Dark Soulless |Dark Soulless