viernes, 24 de abril de 2009

En honor a Suldyn

Hola y bienvenidos sean una vez más a mi blog.
Hoy les quiero contar una historia, una real que me pasó a mi y que cambío en gran manera mi vida. Intentare ser lo más presiso posible en cuanto a fechas y esa clase de cosas, ya que creo que saben, no poseo una memoria privilegiada, bueno...
Era domingo ocho de marzo del año en curso, la noche anterior me había acostado algo deprimido debido a que mi computadora cada vez daba pasos más grandes para la destrucción y me di cuenta, que mi vida dependía de este aparato. Fué entonces cuando pensé "Por Dios Leonardo, si hay algo que te ha enseñado la televisión, es que cuando algun geek pierde su tecnología el empieza a ver el mundo con ojos diferentes y comienza a salir a descubrir la vida, dandose cuenta que no tiene porque depender de la tecnología para sobrevivir"; la tarde anterior había tenido una charla con mi padre sobre mi soledad, por lo tanto, tocabamos el tema de salir a la calle ya que, se puede decir que soy antisocial pero soy un sujeto muy sociable, por lo tanto, por llevarle la contraría a lo que mi padre me había aconsejado (me encanta llevarle la contraría a la gente) decidí que salir no era una opcíon, mas sin embargo, cambiaría mi manera de vivir. Además ya en ese entonces unos días antes había pasado algo inesperado, o mejor dicho alguien, por lo tanto ahora tenía dos pretextos para dejar mi estilo de vida.

Ahora si, volviendo a el domingo.. me levante en la mañana y vi mi computador, dije "buscare información acerca del auto-control mental, para así poder centrarme más en mi objetivo" por lo tanto use google y empezé a buscar información. Pagina tras pagina todo era basofia, por lo cual me distraje (cosa totalmente rara en mi) y por razones que no recuerdo comenzé a buscar información random de Star Wars, así, di con el foro de "Taringa" donde me encontre un listado de los "Lord Sith" y me di cuenta de que a pesar que es un tema del cual disfruto mucho no concía a la gran mayoría, pues hay muchos que aparecen en comics o videojuegos que se basan en historias paralelas a las de la pelicula. "Demonios -pense- estoy muy desactualizado", por lo tanto regresando a Google, intente encontrar aunque fuera una imagen de cada uno de los personajes que aparecían en la lista.
Personaje tras personaje fuí buscando y había algunos que eran realmente dificiles de encontrar.. en una de esas, me toco buscar a "Darth Malak" y por alguno de esos indesifrables misterios de la ciencia, toque a las puertas de Suldyn.

Llegue y vi el ambiente, era calido y agradable. Lo primero que vi fué la imagen que estaba buscando y además veia un audio, "¿Un audio?" pense sarcastico, pero la curiosidad me llevo a leer más a fondo lo que decía la entrada de ese día, que aúnque ya era "vieja" para mi fué totalmente una novedad. Curioseando llegue al punto donde me fué inevitable y le puse play al reproductor.

"OH!"

El impacto que causo en mi sigue hoy en día. Cuando escuche el audio pensé, "Demonios porque no tengo mi 360, ni he jugado el Kotor?" pero tambien dije "Demonios, este sujeto, hace las cosas tan especiales, ¡parece que solo me lo estubiera platicando a mi!".
Fué ahi donde empezé a escuchar todos los audios, uno tras uno, las narraciones que hacia me parecian tan interesantes y entretenidas que no pude parar hasta escuchar el último, entonces me detube y dije "De grande quiero ser como el".
Jamás había pensado que un blog me fuera a imprecionar, más porque en ese entonces ya había abierto el mio, solo que en ese tiempo no lo usaba como ahora, ponía entradas sobre cosas que me gustaban a mi, pero no había casí nada interesante; por eso Suldyn, a pesar de que no lo conocía y no había charlado nunca con el, me encariño, pues cada cosa de la que hablaba la hacía sonar especial, como si la hubiera echo para mi.

Desde entonces empezé a usar este blog de manera más seguida, intentando que lo que aprendí de mis visitas, se vea reflejado de alguna manera en lo que escribo o digo, aúnque con mi propio "estilo".
Por eso ahora, que el dejo Toluca para ir a vivir a Canadá, me hace recordar mi propia situación y me hace pensar en porque no tenía un blog donde expresarme cuando esto sucedío, además de que algún día me gustaría decir "Yo soy un gran amigo de Suldyn", porque creo que son pocas las personas que uno desde el principio piensa que son amigables, que no te tienes que meter mucho en sus vidas para darte cuenta de lo que son.

Por eso y más, esta entrada esta dedicada con los mejores deseos, para Christian Dominguez, quien ahora se encuentra en Canadá. Tambien porque a pesar de nuestro poco conocernos, ha sido amable desde un principio y me ha agregado a sus "Paginas de Calidad 2.5" donde la primera vez que fuí a su blog, imagine una vez ver el mio.

Me gustaría que un día, si llego a ser adulto, pudiera venir a mi blog y ver que las personas que desde un principio me han apoyado y más, me tengan esa clase de aprecio, porque al fin y al cabo para ustedes es para quien escribo, gracias por venir y espero que encuentren esa clase de afecto no solo en mi, sino en cada persona que hace algo por ustedes, hasta la proxima.



http://suldyn.blogspot.com Retweet this button on every post blogger

3 comentarios:

Argel dijo...

Suldyn es una gran persona e indudablemente fuente de inspiración para muchos. Me alegra que lo hayas descubierto a través de sus podcasts. Por otro lado, tu blog me ha gustado mucho y debo decir que tu redacción también me gusta y espero con ansias leer mas posts tuyos.

Saludos.
Lord Kevin Lomax.

Miguel Francisco Crespo Alvarado dijo...

Bueno, lo maravilloso de ser tu padre, es que uno siempre termina conociendo el por qué de tus decisiones... como te dije ese día, uno nada más aconseja, las decisiones son tuyas... y si te equivocas, bueno, haré lo posible por rescatarte... hagas lo que hagas, mi amor por ti no cambia (pero no abuses de eso cabr....). Me sigue encantando tu Blog... adelante!

Christian Domínguez Pérez dijo...

Me siento profundamente halagado por tus palabras, mi buen Dark Soulless. El saber que cosas que hago para mi tienen eco en otras personas, y sobre todo uno como el que describes, me alegra el corazón.

Como todo ser humano tengo defectos que espero no opaquen tu impresión sobre mi, me esforzaré por que ello no ocurra y por que mi blog tampoco te decepcione nunca.

Te mando un afectuoso abrazo desde el hermoso (y salvaje) Vancouver.

Dark Soulless© 2007 | Plantilla Blogger | Diseño de Dark Soulless |Dark Soulless