viernes, 10 de abril de 2009

Soy un orgulloso y desvergonzado onironauta

No, no es una groceria, no, tampoco es un albur o mal escrita palabra.
Un loc.. un onironauta, es aquel que tiene la capacidad de tener control sobre sus sueños. Así es, existe gente, no mucha, pero existe quien tiene el control y la capacidad mental como para controlar sus sueños.
He decidido hablar del tema, ya que una muy buena persona, decidio adaptar un sueño que tubo en un escrito, el cual por cierto es muy bueno y me gustaría publicar, y ahora que tengo el permiso, quiero decirles que en exclusiva, producido, dirijido y escrito por Flor Guadalupe Rodriguez Macias tenemos *"El Sueño"

*Descarga: http://www.megaupload.com/?d=EUV9FTY7 Espero que la disfruten tanto como yo.

Me que de en que debido a su escrito, reflexione en muchas cosas, no solo por lo profundo que este era (porque aunque no lo admita ella, ese sueño era profundo sentimentalmente) sino porque me hizo recordar que yo tambien tengo sueños.
(Lo digo porque si no sueño con coff, coff.. ese alguien especial) No recuerdo los sueños que tengo mientras duermo, eso me pasa desde hace como dos meses y medio, la verdad es un poco frustrante no recordarlos, pero bueno, el chiste o fin de todo esto, es que al recordar que yo tambien tenia sueños, recorde que cuando tengo pesadillas, puedo cambiar el sueño y modificarlo segun mi voluntad.
¿Porqué solo cuando tengo pesadillas? pues una de las razones más importantes es que me cansa mucho el esfuerzo que tengo que hacer, no es facil primero que nada reconocer que es un sueño y segundo, poder modificarlo.
Así que solo los modifico cuando sueño con mi muerte (sueño recurrente desde que tengo 12 años) o cuando algo malo le va a pasar a alguien y/o a mi.
El onironauta, es aquel que tiene la capacidad de entrar en un estado de vigilia (el estado mental en el que estás cuando estas despierto) incluso cuando esta soñando y es entonces cuando puedes modificar tus sueños.
La gente que sabe acerca de conocimientos más profundos de psicología, habla de lados negativos, pues a pesar de que es una "practica" que no se puede jusgar como malsana, no es algo totalmente bueno. Entre las cosas más destacables de eso se encuentra la adiccion al control, que es cuando te vuelves adicto a poder se Dios, porque te vuelves uno dentro del sueño. Otro es, que debido a tu poder llegues a confundir lo real de lo irreal y sentir estraños Deja vous entre cosas que piensas que ya pasaron, pero que no sabes si soñaste o si realmente te pasaron, eso a mi me sucedío con frecuencia un tiempo y creanme que es desesperante.
Creo que es un tema muy largo he interesante que algún día espero ustedes puedan experimentar, se supone que quien es capas de esto puede desdoblarse (cosa que aun no he tenido tiempo de intentar) pero no se si valga la pena intentarlo ya que es un asunto muy discutido por la comunidad cientifica, gracias por venir, mañana espero poder tener el capitulo numero cinco de Dark Soulless Voice, nos vemos hasta entonces, ciao n___n

Only you, algo un poco mas movido de lo acostumbrado ea ea ea, al buen Gilbert le puede gustar:


Pa' la descarga: http://www.divshare.com/download/7069912-bae

Bye bye n___n

*Este cuento es propiedad de "Flor Guadalupe Rodriguez Macias"©, queda totalmente prohibida su reproduccion parcial o total del texto bajo ninguna sircunstancia sin permisos de la autora, segun el documento de derechos de autor vigente en México del aritulo 1 al 238, la ley numero 11723 en Argentina, la ley 1322 en Bolivia, en Brasil la ley 9.610, en Chile la ley 17.336, en Uruguay la ley 9.739.
Al ser publicado en este Blog tambien se protege según la ley de Creative Commonssegún: "El Sueño" by Flor Rodriguez is licensed under a Creative
Commons Reconocimiento 2.5 México License.
Gracias por su comprencion de la proteccion del trabajo intelectual del autor. Retweet this button on every post blogger

No hay comentarios:

Dark Soulless© 2007 | Plantilla Blogger | Diseño de Dark Soulless |Dark Soulless