sábado, 9 de mayo de 2009

Empieza lo bizarro (:

Bien, pues sean bienvenidos una vez mas a mi blog, la verdad esperaba hacer un audio hoy pero la produccion decidio posponerlo debido a la falta de informacion con la que contabamos actualmente, se tratara del cine bizarro, ya que me ha intrigado cuan insano puede llegar a estar un director con algo de presupuesto y pues la verdad, es que solo me falta ver algunas obras de esta parte oscura del celuloide.

Pero, por la falta de informacion como ya he dicho, se a pospuesto, mas sin embargo no signifique que no empieze ha hablar de algo tematico. Hoy principalmente sera un tema de la naturaleza, es corto, es un video, es Bizarro.

La tortuga tragandose una paloma ._. asi es, una cosa de la naturaleza totalmente bizarra, pueden imaginar cuan rapida es la tortuga? o que era una excelente cazadora?
bueno, enjoy it?



Se los dije, esperen el proximo informe de "bizarrosidades" (si es que la conjugancia existe), bien, pues hace tiempo que no pongo canciones y eso era costumbre de por acá, así que los dejo con "Al medio día" de Cáfe Tacvba, hasta luego!



Descarga: http://www.divshare.com/download/7330153-aa8 Retweet this button on every post blogger

No hay comentarios:

Dark Soulless© 2007 | Plantilla Blogger | Diseño de Dark Soulless |Dark Soulless