jueves, 28 de mayo de 2009

A las andadas

Que tal damas y caballeros que usualmente me visitan..

Mas que obvio que decidi desaparecer un tiempo, por diferentes causas, algunos de ustedes las conoceran a la perfeccion y los otros no, pero el punto de esta entrada de retorno no es ese.

El tiempo en el que desapareci, lo ocupe en dos cosas que no hago comunmente, primero me puse de manera enajenada a jugar Pokemon Esmeralda en mi computador, ya que despues de mi irremediable disctraccion convertida en estupides perdido DS, no habia tenido gran contacto con los videojuetos.

Luego al terminarlo y ver que habia desperdiciado 60 horas de mi vida, decidi hacer algo que hacia mucho tiempo no hacia y era poner a verme peliculas que no habia visto antes.



Primero (y gracias a la recomendacion de Suldyn) vi una comedia, algo raro en mi, se llama "Superbad", que cuenta la historia de tres tios que, al ser famosamente conocido como unos inadaptados, se dan a la tarea de demostrar lo contrario, elaborando un plan al ser.. casi como utilizados por unas chavas.
La verdad me entretubo, hubo algunas cosas que me hicieron reir un rato y pues ese era el punto, uno no le puede pedir mucho a esa clase de peliculas excepto lo que deben de cumplir, y creo que al menos esta, lo cumplio bien.





Luego vi una que se llama "Jeux d'enfants" una pelicula francesa (algo obvio) que no se si describirla como una comedia o como que, la verdad la entontre por mera casualidad del destino, de haberla conocido tam vez nunca la hubiera visto. Un niño y una niña que empiezan un juego y que no se acabara tan facilmente, por ser uno de esos juegos de "Te atrevez o no".
Con la edad, el juego se vuelve mas pervertido, con consecuencias mas desastrosas y mas crueles. La verdad es que me entretubo mucho la pelicula y tiene un final.. raro o inesperado ._. la recomiendo para aquellos que no sepan que ver y quieran pasar un buen rato, algo reflexivo y algo comico.



Bueno, lamento ser corto y no tener mucho preparado, de echo esto lo hago desde la escuela en mi ocio, asi que, espero que vean alguna de las peliculas y luego me digan si les agradaron.
Espero ponerme manos a la obra mas seguiro, nos vemos luego, ciao!

Retweet this button on every post blogger

3 comentarios:

Miguel Francisco Crespo Alvarado dijo...

Ya era hora de que nos levantaras el castigo... sabemos que los pokemonts valen más que nosotros.. pero, si quiera una saludada.
:-I

Lord Kevin Lomax dijo...

Jejejeje, me alegro de volverte a leer. Llevar un blog suele ser mas complicado que tener una mascota :P

Por lo pronto Superbad (en México le pusieron Supercool) me ha gustado mucho, cuando Keita nos la recomendó a Suldyn y a mí, la verdad no le creimos mucho.

Y como bien dices es un tipo de película a la cual no se le puede pedir mucho. Incluso para mi gusto el personaje de McLovin se roba la película, McLovin rulez!!

Hace dos noches vi Role Models (en México el pusieron Un par nada ejemplar) donde sale el mismo actor que interpreta a Mclovin en un papel un poco más importante.

No se si recomendartela o no, a mi me gustó mucho, pero es porque me gusta el juego de rol, supongo que si no tienes nada mas que ver, podrías verla.

Juno es otra película más seria al respecto que quizás también debas considerar.

Pero bueno, ya me extendí. Suerte con las películas y nuevamente me alegra volverte a leer.

Saludos!

David TTT dijo...

Hola.
Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog
Soy el webmaster de publizida.es

Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's

Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING
También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.

Y lo mas importante...
darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.


Si te interesa puedes darte de alta

ALTA DIRECTORIO DE BLOGS


o visitanos en ......

DIRECTORIO DE BLOGS

HTTP://PUBLIZIDA.ES


Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.

Un saludo.

DAVID T.
Webmaster de Publizida.es

Dark Soulless© 2007 | Plantilla Blogger | Diseño de Dark Soulless |Dark Soulless