jueves, 4 de junio de 2009

Desde la prision

Hola a todos los que me acompañan.

Bueno, bueno, bueno. Tal y como lo dije me encuentro en vivo y en directo escribiendo desde la escuela.
No sabia de que escribir, asi que bueno, solo dejenme pensarlo un momento...

Despues de darme una paseada por mi seccion favorita del Google News de Mexico, encontre las siguientes cosas que, desde mi punto, son importantes para quienes no tenemos mucho o nada que hacer.

Primero que nada.
Si celebre el dia de la Tierra, el dia del Medio Ambiente, no se debe quedar atras, y hoy viernes es ese dia, asi que por favor, hagan algo para ayudar a este planeta, porque ya son muchos los que hacen todo por asesinarlo.
Ademas creo que la SEMARNAT actuara a nivel nacional para apoyar la causa, por lo tanto, acudan a dejar sus restos no biodegradables y colaboren.

Segundo que lo primero.
En la E3 el Wii se coloca en primer lugar en ventas con 50 mil unidades vendidas, presenta ademas el Wii Motion Plus. En tanto, el Xbox 360 se coloca en segundo con 30 mily presneto el inspirado en el wiimote www.xbox.com/projectnatal y mejor no hablare de la PS3.
Sin embargo la Sony tabien tenia dos cosas preparadas para esta magnifica convencion, y es la presentacion de su nuevo mando prototipo salido de la inspiracion y originalidad del Wiimote para la PS3 que tiene censor de movimientos y del nuevo PSP GO, como opcion para levantar las ventas de su pasada-tetica version.

Tercero.
Salio la version Beta del Opera 10, que como usuario de Opera es una buena noticia el saber que siempre se esta preparando algo mejor. La verdad es que estoy satisfecho con el desempeño de tal Browser, mucho mas que con el IE8 jamas estare. Si a alguien se le antoja probarlo, aqui tienen un enlace: http://www.opera.com/next/

Cuarto pero no menos importante:
El Tetris, uno de los primeros juegos "revolucionarios" en el mercado, ha cumplido 25años, siendo uno de los precursores en los años ochentas.
Antes este juego se distribuia en maquinas que funcionaban con fichas, despues, este paso a la Game Boy siendo novedad el poder enfrentarte a otro jugador y ahora, despues de 25 largos años (que ni yo tengo) se puede jugar Iphone y Facebook, que es probable causa del porque ha durado tanto.



Por cierto, hay algo que si me molesta y es la trata de personas. Hace poco se encontro un portal en internet donde se vendian niños colombianos "Por tan solo 475 o 12 comodas mensualidades de 46 dolares".
Honestamente, por que no me ha caido una Death Note?
Por mucho que me moleste la generalidad humana, la gente merce un respeto y esto me parece inaceptable. Se que esto no es nuevo, que se lleva practicando desde tiempos biblicos, pero, donde esta el Sapiens sapiens?

Bueno, esto ha sido todo, trasmitido desde aqui para todos ustedes, gracias por sus visitas y espero tenerlos aqui pronto, ciao!






Retweet this button on every post blogger

6 comentarios:

Aisling dijo...

Vaya, ese PSP nuevo sí que se ve bonito. Demasiado bonito. Intento convencerme de que no quiero uno.

Y bueno, ya habíamos visto, Dark, desde hace unos años, que el homo sapiens estaba en franco peligro de desaparición, con el homo videns y el homo stultus para sustituírlo. A lo mejor todavía no se alcanza a notar el cambio pero me temo que en unas diez generaciones la humanidad será cuando menos un grado más tonta. Sigh.

Vaya, antes me quedaba prendida de la E3 para ver qué había de nuevo. Se nota que ya me está haciendo efecto el horario nuevo de clases.

giil dijo...

oseaaaaa!!ers ne-fas-to, io puse ke lo habia sakado de la wikipedia <_> ke no leeiste?

giil dijo...

ers ne fas to ;_; io puseke lohabia sakado de la wikipedia dhu ke no leeiste?

giil dijo...

ers ne-fas-to ;W; io puse ke lo habia sakado de la wiki ke no leeiste?

giil dijo...

Se ha habilitado la moderación de comentarios. El autor del blog debe aprobar todos los comentarios.
¬¬ my god xD hasta ahora leeo esa wea otch D: i io de ke ke wea pk no se publika è w e

Beatles Slasher dijo...

Ajajajaja que risa contigo Gil xD

Ummm, sólo obedecía a Homero xD
y obviamente para que veas que ya tengo blog.

Dark Soulless© 2007 | Plantilla Blogger | Diseño de Dark Soulless |Dark Soulless