viernes, 19 de junio de 2009

En contra de la homofobia

Hola a todos!

Bueno pues vean, primero que nada lo voy a aclarar para que no exista ninguna clase de malentendido. No soy gay, soy heteroxsual. Sin embargo, eso no quiere decir que no deje a las otras personas ser lo que quieran, al fin y al cabo, no es mi vida.
Se que es raro que va uno pasando por la calle y vea a dos hombres o a dos mujeres besandose en publico, sin embargo pues que nos importa, no soy yo.

No les pido que lleguen, los abracen, los besen y los feliciten por su relacion, para nada. Pero si que los acepten y los respeten.
Pero eso es para todos, si todos se respetan muchos de los problemas podrian dejar de suceder.
Como algunos saben, yo tengo amigos homosexuales y si, en un principio puede ser raro, pero creo que por lo menos he tenido suerte y me ha tocado conocer a personas respetuosas y amigables, y espero que siempre sea asi.

Asi que, a las dos partes, solo les pido respeto, nada mas.

Como ya les dije, no estoy a favor del movimiento gay ni encontra, simplemente no es mi vida, asi que no me importa lo que otros decidan hacer con su tiempo aqui.

Disfruten el video, al menos la cancion esta pegajosa.





Retweet this button on every post blogger

1 comentario:

Aisling dijo...

Je, je, je... me gusta mucho Lily Allen, siempre me dan risa sus canciones.

Y bueno, sobre el asunto gay, tampoco puedo decir que estoy a favor o en contra... muchas de las personas más amistosas y amables que conozco son homosexuales, pero entre ellos también he tratado a gente resentida y sangrona. Como el resto de la humanidad.

No tengo ningún problema con la gente homosexual. A quienes no tolero es a los maricas, es decir, a los que son cobardes, a los que traicionan por la espalda, a los que no sostienen su palabra, a los que no se arriesgan, a los que no se comprometen, a los que usan a sus amigos. Y entre éstos hay mucho "hetero".

Dark Soulless© 2007 | Plantilla Blogger | Diseño de Dark Soulless |Dark Soulless