lunes, 22 de junio de 2009

Solo por molestar, en honor al D.S.B.I.

Hola a todos los presentes!

Bueno, bueno, muchos de ustedes sabran como me encanta fastidiar a la gente, es como un deporte para mi, sin embargo, si algo me da el pretexto de fastidiarla, es el echo de que fastidien a alguien mas.

En este caso, defendere mi propio trasero.

Si son tan amables de dirijir su mirada hacia la cajita del chat, podran encontrar a un tal "Robert", que me hizo el favor de dejarme un comentario no muy amable.

En el post pasado, Aisling me hizo el favor de dar su opinion respecto a esto y saben, la unica palabra con la que lo puedo describir ahorita (al menos en publico) es esa, "marica".


No tengo ningún problema con la gente homosexual. A quienes no tolero es a los maricas, es decir, a los que son cobardes, a los que traicionan por la espalda, a los que no sostienen su palabra, a los que no se arriesgan, a los que no se comprometen, a los que usan a sus amigos. Y entre éstos hay mucho "hetero".


Seguro que este es el caso.

A mi al menos me parece, que me hubiera dejado un link en su nombre para poder ir civilizadamente hasta su localizacion y devolverle con creces su irreverencia. Sin embargo no lo hizo asi que me dio oportunidad de buscarlo y saben cual es la parte divertida?

Pues que obviamente lo encontre:

General Information

Hostname: cablelink-173-15-169.cpe.intercable.net
ISP: Television Internacional S.A. de C.V.
Organization: Television Internacional S.A. de C.V.
Proxy: None detected
Type: Cable/DSL

Geo-Location Information


Country: Mexico
State/Region: 19
City: San Nicolás De Los Garza
Latitude: 25.75
Longitude: -100.3







Aqui tienen la direccion del señor varonil.

Como ya dije, esto es solo para molestar, porque jamas desaprovecho tan amable invitacion a fastidiar a alguien que fastidia, asi que no me den motivos, menos si ni me conocen y no tenemos amistad, porque a mis amigos se los puedo pasar ya que por algo somos amigos, pero a un gilipollas desconocido no tengo porque. A mi los insultos de esta clase de personas no me afectan en lo absoluto, pero debo agradecer por darme algo de que escribir.

Gracias por venir, nos vemos luego, ciao!



Retweet this button on every post blogger

1 comentario:

Aisling dijo...

¡Ñaca, ñaca! Ya sabía que alguna vez los avances tecnológicos iban a llegar a estos extremos. ¡Y se acabaron los anónimos, señores! Para que si estaban acostumbrados a tirar la piedra y esconder la mano...

Siempre que se tenga algo que decir, hay que dar la cara también.

Dark Soulless© 2007 | Plantilla Blogger | Diseño de Dark Soulless |Dark Soulless