viernes, 26 de junio de 2009

En los ultimos dias 1: El dia de las peliculas

Hello - Lionel Richie




Hola a todos los que me visitan!

Estos ultimos dias han sido entretenidos, me es increible pensar que es viernes y que la semana se haya ido tan deprisa.

Ayer y antier, estube celebrando mi dia de cinema friki, donde pude cumplir un viejo sueño, el poder ver la saga de La Guerra de las Galaxias en una sola sentada y despues poder ver la trilogia de El Señor de los Anillos, porque son de las cosas que mas me gustan.



El pretexto fue simple, mi PageRank segun algunos de los botones de abajo del blog dicen qe subio, sino todos, algunos y bueno, eso es un logro, uno que obviamente no hubiese conseguido de no ser por todos ustedes que tan amablemente me visitan.



Entocens, despues de decidir como celebrarlo, me sente en mi cama frente a la computadora y me puse a ver las peliculas a eso de las diez de la noche.

Al finalizar la primer pelicula (en el orden cronologico), tube un fallo tecnico, puesto que no contaba con que la computadora no tenia el DivX codec y me era necesario para continuar con la odisea.
Despues de severos intentos fallidos, pude conseguir instalarlo y continuar con mi camino.



Y me dieron la una, las dos y las tres de la mañana y sentia como si la aventura a penas comenzara. A pesar de que habia sido un dia algo cansado, porque habia ido a jugar ping pong con mi papa y esta vez habia dado algo de pelea...

A las ocho de la mañana empeze a sentir algo el cansancio, despues de tantas horas enfrente del monitor mis ojos se empezaban a cerrar, por lo tanto decidi comer chocolate para mantener el ritmo.

Cuando la sexta parte de tan entretenida saga concluyo, estaba listo para la trilogia del Señor de los Anilllos.

Aprendi una leccion importante al ponerme a ver esas peliculas, cuando dice "Version Extendida" quiere decir extendida. Las peliculas de por si son algo largas y bueno, con unos 20 minutos de mas si puede pesar un poco.

Tube que hacer varias pausas durante la trilogia, mas que durante la saga.
Sobre todo para comer, ya que como he dicho me mareo con algo de facilidad y el estar pegado ante la pantalla tanto tiempo me pudo haber dejado confuso, pero gracias a eso, me pude evitar desagradables sensaciones.

En la tarde, cuando estaba viendo la segunda parte, sali con mi papa a comprar algunos detalles para llevar.

Esa, ha sido una de las experiencias mas graciosas de mi vida aqui.
Supongo que, no importa donde vayas, ha de haber un lugar exactamente igual.
En la Comarca Lagunera, en el bosque Venustiano Carranza, en la Alameda y generalmente en cualquier plaza publica encuentras vendedores ambulantes, que llevan productos chinos y cosas de pesima calidad.

Estoy seguro que en cualquier tianguis del pais es asi y tambien en todo el mundo, siempre habra algun pequeño puesto de intercambio comercial donde te venden lo que los chinos hacen.

Obviamente aqui era igual.

Encontrabas relojes, jugetitos, piedras como el cuarzo (tan comunes como el ladrillo aparentemente), pulseras y otros adornos.
Mientras curioseabamos mi papa y yo, nos ibamos riendo de la gente que paseaba tambien, tenemos la ventaja de que no entienden un comino de lo que nosotros decimos y por lo tanto la aprovechamos, era muy divertido.

Obviamente yo queria llevar algo mas de por aca, artesanias tipicas y lo bueno fue que encontre lo que no buscaba.
En las fiestas de pascua, aqui y en Austria, se acostumbra pintar huevos a mano... bueno, solo pintan el cascaron y de echo, el centro liquido se lo extirpan mediante la hacedura de un agujerito, entonces encontre unos huevos muy bien pintados, color rojo y con motivos con formas de color blanco, la verdad muy bonitos. Por lo tanto decidi comprar algunos para asi poder repartirlos entre mi circulo mas cercano.








Despues de terminar eso, le pedi un poco de dinero prestado a mi papa y me compre una bolsa de tela, de colores, muy emotiva y que no va nada con lo que suelo tener, asi que fue un bonito cambio.



Llegado a casa, termine de ver la segunda parte (que desde mi perspectiva es la peor de las tres adaptaciones) e inmediatamente despues me puse a ver "El retorno del Rey", que en version extendida duda cuatro horas doce minutos, que desde mi punto de vista, es bastante.

No por nada gano tantos premios, honestamente, a pesar de que como adaptacion no es muy buena (un capitulo entero, El saneamiento de la Comarca, desaparece) es una pelicula muy entretenida y que a mi me gusta mucho.

Cansado, a las tres de la mañana que esta finalizo, me conecte un momento y todo para que me digan que mi bailarin preferido se murio. Honestamente, no lo creia, de echo, jamas pense vivir lo suficiente para verlo morir, pero sin embargo si lo hice y la verdad a mi me gustaba, asi que, como dije en el post pasado, que descanse en paz.






Retweet this button on every post blogger

1 comentario:

Argel dijo...

Vaya, toda una proeza ver Star Wars y LOTR de corrido. Es algo que yo aun no he hecho. Quizás algún día.

Por otro aldo, que chido que consiguieras huevos, jejeje. Acá solo se ven en los especiales de pascua de las series de televisión.

Parece que te la estás pasando muy bien, felicidades!!

Dark Soulless© 2007 | Plantilla Blogger | Diseño de Dark Soulless |Dark Soulless