miércoles, 15 de julio de 2009

Super Special Awesome Return!

¡Y sigo con vida!

Me encanaría platicar odo lo que sucedio desde que me enbarqué en esta travesía. Sin embargo por fala de tiempo, computadora, dinero, etc, no podré.

Pero les daré una idea muy completa de lo que el viaje fué.

Agotadoramente sensacional.

Desde mis metidas de pata tradicionales, hasta el poder volver a volar, todo fué genial. Tengo tiempo de contar al menos una de mis tonteras.

Estabamos en el aerepuero de Bucarest. No sabíamos donde teniamos que regisrar nuestro equipaje, así que dimos vueltas unos minutos hasta detenermos en un cubiculo que parecía era el lugar donde deberiamos estar.

Adelante de nos, había una familia, un señor, una señora y un sujeto que aparentaba ser su hijo y ellos tenía muchas maletas, demasiadas, entonces mi papá dijo:

- Miren.. ellos traen demasiado equipaje.

Entonces, como es clasico, tube que abrir la bocota y le respondí:

- Es para compensar que esten tan feos.

Pasado un rato, despues de mi cruel e insensible comenatario, Panni, la novia de mi papá, pregunto:

- ¿Y cuando es que abrian el registro?

Entonces, la señora que estaba delante de nostros, se voltea y le responde:

- Dijeron que tardarían diez minutos.

Despues de un silencio incomodo, solo decidí voltear al otro lado y pensar "A como estoy zonzo"

Se volvio facil para nosotros el poder hablar de la gente en español aprovechando la diferencia del idioma, pero, al final ya no sirvio, como advertencia de que volveriamos a tener que volver a donde si nos podrían entender.

Fué una historia real... es graciosa cuando la recuerdo despues, pero en el momento.. bueno, de todas maneras, en el momento tambien me reí, por dentro, pero, fué inebitable.

Despues, con más tiempo y dinero les contaré de lo demás, de mi agradable recibimiento en el aereopuerto ( =D me recibio alguien =D ), hasta la fiesta de mi amigo José, pasando por los días que he pasado en la calle y todo lo que he hecho.

Gracias por sus comentarios y por sus visitas, nos vemos luego, para poder darle la bienvenida al 2012.

¡Saludos!




Retweet this button on every post blogger

2 comentarios:

Nona dijo...

Jajajajajaja tipicoooooooooo! si es que a pesar de estar en paises extranjeros no se puede fiar uno eh... a partir de ahora a cuidar lo que se dice! ejjeeje

Argel dijo...

Me alegra saber de ti, espero que pronto puedas contectarte facilmente. A mi me pasó algo similar, en el tren de Berlin a Hamburgo, pero bueno, es una historia que te contaré en otra ocasión. Cuidate y no te pierdas tanto. Saludos.

Dark Soulless© 2007 | Plantilla Blogger | Diseño de Dark Soulless |Dark Soulless