domingo, 27 de septiembre de 2009

Amigos por Internet

Hola a todos!

Me da gusto que esten leyendome una vez más.

Esta entrada, esta dedicada a un meme al cual fui invitado a participar el día de ayer y que atenderé en esta entrada.

Las reglas son las siguientes:

1- Enlazar al blog que te lo entregó.
2- Poner en tu blog las reglas.
3- Entregarlo a 6 amigos
4- Avisarle en su blog que tiene un premio.
5- Contestar las preguntas siguientes.

Así que empezaré por el orden indicado...

Primero que nada, me siento profundamente feliz de que Aisling me haya incluido dentro de la lista de "Amigos por Internet", realmente me hizo sentir especial.

¿Por qué te decidiste a tener un blog?

Bueno, quería tener un espacio donde pudiese darme a conocer como soy, un lugar donde las personas pudieran saber que hago, como pienso, entre otras cosas. Tenía la iniciativa de que el mundo conociera mi existencia y llegará a apreciarla.

¿Cuánto hace que lo tienes?

Desde el 17 de Febrero del año en curso, pero no fué hasta el 15 de Marzo que le empezé a dar el uso que hoy le doy. El intentar entretener a los lectores, hacerlos sentir que lo que escribo, es especial para cada uno de ellos, además de usarlo para hacer de vez en cuando alguna que otra critica social, ya que el blog me ha dado la oportunidad de expresar lo que pienso y lo que siento.

¿Qué sentimientos tuviste a través del mismo?

Me ha hecho muy feliz el saber que hay personas que leen lo que escribo y que concuerdan con mis opiniones, me hace sentir que nadie esta solo en el universo.

¿Cosechaste muchos amigos?

Sí y me siento muy feliz por ello.
Cada persona con la cual he podido tener contacto mediante sus blogs me ha dejado algo, porque al escribir dejamos plasmados nuestras emociones, nuestros sentimientos y eso nos da la facilidad de entender mejor a las personas, es como si cada linea fuera una puerta que nos da paso a adentrarnos en la mente y en el corazón de cada persona.

¿Qué es la amistad para ti?

Es una relación sentimental que une fuertemente a las personas, que las vuelve inseparables, que las hace brindarse apoyo mutúo y que se encuentran conectadas por un cariño y un entendimiento especial.

¿Qué te gustaría decirle a una amiga hoy?

A una amiga, bueno, pues que sin duda la quiero y que me da un enorme gusto haberla conocido, porque me ha dado la oportunidad de pasar momentos maravillosos que en la soledad núnca hubiera conocido.

¿Qué esperas de una amistad?

Que sea correspondida.
Creo que algo muy importante que une a los amigos, es el de no ser malagradecidos, sin duda, el expresar de una o de otra manera que la amistad y el cariño es mutúo, es una cosa muy importante.

Entonces, ahora se supone que debo pasarle esto a seis personas, pero no tengo una lista tan larga, por lo tanto solo pondre los nombres de aquellos que realmente puedo decir que he conocido, por sus lineas en sus blogs:

Kana <3
Lord Pei
Mr. Lomax

Nos vemos luego para que sepan que pasó esta semana con mi gripa.

Habra un lamentable parlo laboral ._. no tengo compu así que no se cuando vuelva a escribir, tendré que ir a un café...

Ciao!



Retweet this button on every post blogger

1 comentario:

Christian Domínguez Pérez dijo...

Me gustaron mucho tus respuestas, sobre todo aquella de que cada línea es como una puerta.

Saludos, mi buen Dark. Te deseo una semana increíble!

Dark Soulless© 2007 | Plantilla Blogger | Diseño de Dark Soulless |Dark Soulless