domingo, 4 de octubre de 2009

Algo pequeño sobre: Habilidades Especiales

Creo que todos nos sentimos especiales por poder hacer algo que los demás no pueden.

Ya sea tocar algún instrumento, por poder practicar bien un deporte, por cantar, etcetera, etcetera..

Creo que de las habilidades que a mi me gustaría tener, sería poder tocar el piano, tal vez no lo puedo hacer porque núnca he podido aprender, no he podido núnca estar en una institución donde me pudiesen enseñar, pero bueno, también, por ejemplo, admiro bastante a las personas que hablan muchos idiomas, como la novia de mi padre, que puede hablar seis idiomas.

Es algo que no cualquiera puede hacer y que sin duda te puede dar tanto de comer, como de que presumir.

También me hubiera gustado terminar el Mario Bross 1 en unos cinco minutos, o poder ver el futuro, telequinesis, entre otras cosas, pero, como no puedo, debo aprovechar lo que yo puedo hacer y darle el uso indicado, tratando de ayudar a los demás.

Claro, que el día que decida grabarme haciendo lo que bien se hacer, debo de pensar en los pros y en los contras de esto, pero que importa, al cabo, el chiste es divertirse.

Pero hay extremos y de habilidades a habilidades.

Extremos que son extremos.

No diré nada sobre esto... pero.. lo que puedan decirle sobre ser gay o algo por el estilo, queda totalmente fuera porque se ve que tiene unos.. muy grandes.. emm.. bueno.. mucho valor y autoestima para hacer esto, al fin, como ya sabemos, el internet y youtube fueron creados con el fin de que todos pudieramos hacer cosas raras y darlas a conocer al mundo.

Todos tenemos alguna habilidad bizarra, pero traten de no grabarse haciendola, por favor.

Con ustedes: El Shakiro de Lecheros!






Retweet this button on every post blogger

1 comentario:

Rwddael Argonar Nyrennsen dijo...

Pues sí, eso de las habilidades especiales es un tema de muchas discusiones, yo tengo la habilidad especial de nunca encontrar lo que busco cuando lo necesito (más bien creo que es una antihabilidad).

En cuanto al video 0_o
Me recuerda a unos cuates aquí chécate este link:

http://www.youtube.com/watch?v=YaUqqpR-M7g

Dark Soulless© 2007 | Plantilla Blogger | Diseño de Dark Soulless |Dark Soulless