jueves, 22 de octubre de 2009

Otra semana más

La semana pasada fue casí como pensé que sería.

Llegar de la escuela, hacerme de comer, prender tele, compu, aire acondicionado y tirarme a ver que pasaba.

No hubó mucha actividad porque no sali tanto como pensé que lo haría, tuve menos oportunidad de dejar el cantón y salirme un rato a platicar o a jugar.

Sin embargo si encontre espacios para relajarme, estube jugando fútbol despues de la escuela, vi la televisión cuando llegaba, escuchaba música a un volumen no moderado, entre otras cosas.

Eso sí, puedo presumir que no quemé mi casa, no la derribé, no la destruí y no secuestre a nadie, por lo tanto, fui un buen chico, inclusive limpié la casa antes de que llegara mi padre.

Me puse desde la tarde a barrer, trapear, limpiar la estufa, el baño, mi cuarto, Dios, solo no entré al cuarto de mi padre, pero de ahi en fuera, me puse a limpiarlo todo.

Creo que era mi deber, la verdad, conosco solo a una persona que la hayan dejado solo, no a su suerte, pero sí sin vigilancia, así que es como retribuir toda esa confianza que se depositó en mi.

Esa semana, también empezé a cuidar un huevo.

Sí, así como se lee.

En la clase de Biología nos pusieron a cuidar un huevo, para "enseñarnos sobre la responsabilidad". De lo curioso del tema, es que de los veinte compañeros de clase que tengo, a cuatro ya se les rompió y a uno de ellos, a diez minutos de empezar la clase de Biología.

Yo, por mi parte, creé una fortaleza anti desastres, tomé una caja de celular que tenía arrumbada por ahí, agarré un trozo de unicel que había en una caja de un scanner, luego lo rompí (el unicel, no el scanner), y lo acomodé de manera que el huevo estubiese en medio, protegido contra todo desastre.

Tal ha sido la efectividad de la fortaleza, que bauticé "La cajita de Helm" (algunos sabrán porqué), que ésta cayó por culpa de un zoperutano, desde unas gradas que miden al menos un metro veinte y, el huevo sobrevivió.

La verdad, me siento orgulloso de tener el mejor huevo de la clase.

Además de ser el mejor promedio de ésta (si me dejan presumir un poco), con un promedio no tan bueno, pero, suficiente para ser el mejor.. la verdad, me hace sentir mediocre, pero ahorita es lo que puedo dar de mi, un 93.

Está semana he vuelto a lo de los examenes.. espero que me vaya bien, la verdad, no sé como sea el asunto. Mi principal problema es el exceso de seguridad, el saber que yo puedo me hace mucho mal, pero, no aprendo, está en la sangre o algo así.

¡Ah! ¡Por cierto!

Casí olvido comentar que me compré una escopeta de municiones de plastico (balines), estaba muy emocionado cuando la compré. Es una escopeta de estilo Halo 3, larga, que mide 80 centimetro y pesa poco más de un kilo. Es genial. El único inconveniente es que no podré acabar con los zombis con ella, por lo tanto, seguiré pidiendo a Santa Claus mi Survival Kit Anti Zombies



Bueno, espero que tengan una gran día!

Nos vemos luego, bye!



Retweet this button on every post blogger

1 comentario:

Argel dijo...

Wow, una interesante semana. Ademas de tu rifle que se ve muy guay. Y además, ¡limpiaste tu casa! ¿No podrías pasar por mi apartamento? Jejejeje. No es cierto =D

Dark Soulless© 2007 | Plantilla Blogger | Diseño de Dark Soulless |Dark Soulless