miércoles, 28 de octubre de 2009

Ya no sé como llamar a mis entradas ._.

El último día que escribí no sé porque me olvide de una situación tan cultura, entretenida y genial.

Ese mismo día, antes de escribir, mi padre me invito a un concierto de piano y violín y como no tenía nada mejor que hacer, y la verdad la cosa sonaba bien, decidí acceder.

A eso de las ocho con diez comenzó el concierto, por suerte llegamos a tiempo, ya que mi padre pensó que éste empezaba hasta las ocho y media. Gracias a que salimos temprano, llegamos a tiempo.

El concierto, protagonizado por dos rusas, fue muy ameno y entretenido.

Tocaron más que nada tango, en modo cronológico del año en el que se compusieron las piezas, explicando cual era el contexto en el que estas fueron diseñandas, para poder entender el porqué de sus estructuras.

Bueno, cambiando de tema.

Mi huevo lo maté está muerto.
Estos días han sido algo aburridos, la verdad. No he hecho muchas cosas de las que pueda presumir... lo único divertido a mares que hice fue vaciar el cargador de la escopeta en el huevo, jugar tazos (me encantaban de niño.. cuando eran de Pokémon), jugar Yu-Gi-Oh! y también, esperar ansiosamente el sábado.

El sábado, despues de ir a la renovada Brigada Akihabara, iré a casa de Alejandra, donde estarán Fernanda, Felani, Fernando, Gera y creo que ya; para ver peliculas de terror, iremos a la calle a pedir dulces y ahi nos quedaremos a dormir... o a jugar cartitas d:

Ya les platicaré con detalle cuando suceda.

Este mes no tendré buenas calificaciones :/

Mientras me seguiré portantdo lindo y espontaneo.

Saludos a todos!



Retweet this button on every post blogger

1 comentario:

Argel dijo...

Si estudiaras, tendrías que presumir. Buenas calificaciones. :P

Dark Soulless© 2007 | Plantilla Blogger | Diseño de Dark Soulless |Dark Soulless