jueves, 12 de noviembre de 2009

Inauguración del Territorio Santos Modelo

Hola a todos!

Esta entrada está dedicada a lo que hice el miércoles.

La familia de parte de mi madre, me invitó a este evento tan esperado, tan, caro, pero en sí tan genial, que no dudé en aceptar ir.

Lo bueno: Un partido entretenido, un rato de Ricardo Martin y un buen espectáculo.

Lo malo, que digo malo, pésimo: El maldito desorden.

Llegamos a las cinco al estadio, donde había una larga, muy larga. Primero tuvimos que ver para que era cada fila, porque había dos, una para boletos de dos mil pesos para arriba y la otra, para boletos de mil quinientos a mil.

Entonces uno se dice: "Qué bien, terminando ésta mugre fila, entraremos y ahí ya todo irá más fluido".

Pues ni madres.



Despues de una hora de estar de pié esperando, entramos y ¡oh maravillas de la comarca!, en cuanto entrabas, ¡otra fila!, más larga aún y con MUCHO más desorden, ya que, debido a la terrible y obvia falta de orgainización, no había una filia delineada con vallas y la gente se metía en la fila.

Eso, como comprenderan, causo corajes, enojos, mentadas de progenitora y uno se pregunta, ¿a qué se debe que la fila vaya tan lento?

A, pues que nuestro presidio calderas estaba en el estadio y entonces estaban revisandolos a todos, uno por uno, así que por eso todo era caracolesco.
Pero eso no me explica porque el desorden, la gran falta de organización.

La gente empujaba, silvaba, gritaba "¡Eh a la cola!", mientras a mi me dolía la cabeza por la gran cantidad de gente que me rodeaba y las piernas que me estaban matando por estar parado.

Llegadas las dos horas de estar de pié, se escucho el comienzo del show del Ricky Martin y entonces, la gente sí se enojo, fue cuando los empujones empezaron en serio y la gente se metía sin importar a quien tuviesen que aventar, los policias servían para dos cosas, para nada y para una fregada, una vez dentro, los detectores, hacían lo que el viento a Juarez y cuando querías entrar, tenías que pasar tu ticket para entrar por las buenas, es cuando la gente empujaba, la policia resistía y, el espectaculo no era agradable.

Hubó un empresario que cansado del desorden, tomo sus boletos, los rompió frente a un federal y luego le recordó a su mami, se dió la media vuelta y se fue.

De ahí, a encontrar los acientos, mientras en el aire se oia el "¡Muevete un poco más!", que hacía que las mujeres se mocionacen (se les olvida que es gay), y los gritos, las estrepitosas tipas cantando, todo, era emocionante.

Cuando encontramos los acientos, que estaban hasta arriba, en la fila "Z", nos sentamos e inmediatamente, llegó la cerveza.

Cuando el espectáculo del Ricardo Martin terminó, entonces empezó la ceremonia de inauguración.







Hubo muchas celebridades en el complejo, entre ellas, estaban Franco Baresi, René Higuita, Batistuta, Pelé (quien dió la patada inicial), Jared Borgetti, Miguel España, Olaf Heredia el presidente de la FIFA, Joseph Blatter y como ya dije, nuestro presdente Calderon, quien fue abucheado por odas las almas del estadio (solo falto el mismo), dice mi padre que incluso en la tele se escuchaba).

Faltó el Ponny Ruiz, quien fue aclamado en las tribunas, una verdadera lastima que faltara.

El juego, cuando empezó, a los cinco minutos, se acabó la cerveza y el caos empezó en el estadio, la gente iba de aquí para allá buscando cerveza y nanai, yo solo me alcancé a tomar dos, porque, al igual que la comida, todo voló.

Todo fue muy especial, una noche con juegos pirtecnicos, mucha alegría y emoción y al final, un juego que ganó el Santos Laguna a el Santos de Brasil, 2-1.

Llegué a mi casa muy cansado, a la una de la mañana, pero feliz de haber estado ahí.

Nos vemos luego, que tengan un buen fin de semana, bye!


 

(Video e imágenes de El Siglo de
Torreón
)





Retweet this button on every post blogger

1 comentario:

Argel dijo...

Vaya, que des...orden, jejeje, pero lo bueno fue que te divertiste. Eso sí, ni una triste foto del ricardete ese, lastima, sera para la otra. Jajajaja.

Cuidate, nos veremos despues.

Dark Soulless© 2007 | Plantilla Blogger | Diseño de Dark Soulless |Dark Soulless