sábado, 7 de noviembre de 2009

Y con esta fueron cien

Bienvenidos sean a una nueva entrada en mi blog.

Ésta, es la entrada numero cien en mi blog, creo, un pequeño logro más.

No he escrito en una semana y unos días, así que cosas importantes que han pasado por mi vida no las he podido escribir, aúnque solo les dedicaré unas palabras, para continuar con algo más imporntante.

Primero, por primer vez creo, "celebré" la noche de brujas. Y es un "celebré" porque, para nada salí a pedir dulces (eso es para niños) y no me disfrace (eso es para niños) y no llene de huevo la casa de alguien (eso es desperdiciar la comida.. demonios) o lance rollos de papel higienico sobre el carro de alguien (cosa, que también es desperdiciar, pero igual divertida y menos molesta), lo que hice, fue pasar la noche con mis mejores amigos de la UAL.



En orden, para que sepan quien es quien, de izquierda a derecha (lamento lo oscuro de la foto), sería:

Alejandra, amiga y dueña de la casa donde estubimos.
Gerardo, amigo conocido hace poco, un buen guitarrista.
Paola, amiga de mucho tiempo, gran nadadora.
Su seguro servidor, ese día estaba vestido muy alegre, playera rosa y bufanda de colores.
Fernanda, amiga y gran anfitriona, ella y yo cenamos en su casa a veces.
Fernando, muy buen amigo, aficionado de la computación y cosas tecnicas de audio y video.

Bueno, esa noche hubo muchas cosas entretenidas, en esa foto estabamos fuera de la casa de Alejandra y antes de tomarla, veíamos a la gente que pasaba, jugabamos con mi escopeta (a todos les divierte un arma teniendola en las manos), Fernando conectó su guitarra a su auto y Gera estaba tocando, Paola, Fernanda, Alejandra y yo, estabamos hablando, en fin, todo era feliz.

Luego, ya cuando hacía un poco de frio, nos metimos y empezamos a cenar, tacos, ricos tacos.
En la cena, estubimos hablando de cosas variadas, también contamos chistes, fue un platica muy amena.

Luego, ya nos fuimos al cuarto de Alejandra para poder ver las peliculas de miedo que habíamos rentado.. bueno, habían rentado, porque esábado, saliendo del "bosque" o tal vez subiendome al transporte público, perdí mi billetera (con trescientos pesos dentro) y no pude coperarme con nada. Casí muero de ira.

En vez de ver las peliculas inmediatamente, vimos, unas animaciones llamadas "Vete a la Versh", que aúnque algunos episodios son bastante sosos, la verdad es que hay algunos que son simplones pero divertidos, como uno que se llama "La leyenda de Melda", que para aquel que alguna vez haya jugado Ocarina of Time, le encontrará sentido y se vuelve algo muy divertido.

Acabado esto, comenzó la verdadera acción.



Paola había llevado una película que según ella era una gran obra del terror psicológico. A mi, no me asusta ninguna clase de pelicula de ese tipo, ni de miedo, suspenso, terror, sangre, vampiros, aliens, hombres lobo, etcetera, etcetera, nada de eso me asusta. He de admitir que la única vez que me he asustado con una película, fue con una de suspenso y fue con "Sexto sentido", que fue la primer pelicula que vi de ese estilo, de ahi en adelante, no hay nada en el celuloide que me haga sentir miedo.

Entonces la manera en la que ella habló de la película, me hizo sentir que sería algo muy especial, digno de ver la noche de brujas, que realmente iba a hacer que no pudiese dormir del miedo, así que entusiasmado, me acosté en el suelo, a un lado de Fernanda y me cobije esperando ver una gran función.

Las luces estaban apagadas, la cinta comenzaba a anunciar su título "Cigarrete Burns" y yo veía venir algo extraño.

La película se basa en un cinéfilo que es contratado por un magnate loco para encontrar una pelicula que se llama "La fin absulue du mode". Toda la película gira al rededor de este cinéfilo, un dueño de un cine en quiebra y que carga con el suicidio de su novia.

Esta película tiene sus cosas buenas, sus cosas malas, sus cosas extremamente bizarro-sangrientas y bueno, un deseo por ver "La fin absolue du monde" a fin de cuentas. Aúnque núnca vez dicha cinta en todo el tiempo, logras ver algunas escenas de ella y, lo que se muestra, según los que sobrevivieron a la única vez que ésta fue proyectada, causa la locura total, y unas ganas insaciables de matar y matar y matar, sin detenerte.



Se supone que esa pelicula sería utilizada como un arma, por su director, para causar destrucción en las masas.

¿Quieren saber que es lo que enseña esa pelicula?

Un snuff de un angel, pero no a un tío disfrazado, no, es un Angel, rodeado por un cirulo de niños, al cual, le cortan las alas con unos cuchillos.



NIIÑO!! Y POR QUE ANDAS VIENDO ESO???

Lo sé, lo sé, es demasiada demencia y sangre para mi, pero, no, la verdad, es que despues de que hice el audio sobre el cine Mondo, ya nada es demasiado y eso, es un problema, lo sé, pero está película merecía verse.

Despues de ella, quisimos ver "Bajo la sal", pero desues de veinte minutos de que esta empezó, nadie le hizo caso, así que vimos "El amanecer de los muertos vivientes", cosa que sí nos entretubo hasta que se acabó y que cuando estó paso, nos quedamos todos dormidos por el cansancio, a eso de las 5:30 AM.

Sin percance, la noche transcurrió, y temprano (7:00 AM), me desperté, bueno, fue un me desperté me despertaron raro, pero el chiste es que ya no estaba dormido, cosa de cierta manera frustrante, ahi fue cuando Fernando habló y dijo que el se iría a las 8:30, que el que lo quisiera acompañar, lo hiciera.

Yo opté por hacerlo y a las 8:40, dejabamos la casa de Alejandra, donde pasé una de las mejores noches de mi vida, simplemente por el hecho de haberla compratido con ellos.

De ahi en fuera la semana no fué tan entretenida.

El lunes no tuve clases, recuerdo que fui a casa de un amigo y ahi estube unas horas, luego me plancho el pelo porque tiene una estética y aparatos de ese estilo, así que aprovechando que a el le gusta y que yo me dejé, pues lo hizo

Luego en la noche fui a cenar a casa de Fernanda, donde desde las 7:00 PM que me fui de mi casa, no volví hasta las 12:00 AM, porque estar en esa casa me divierte mucho, ya que, su madre es mucho muy amable y es alguien con quien puedo hablar sin ningún problema, a veces es más el tiempo que hablo con ella que con Fernanda misma, pero a mi no me importa esa situación.

Luego, el miercoles en la tarde me sentí mal, llegué y me dormí en mi casa.

Peor aún, el jueves, llegué y me dormí y no me levanté. Ya de ahí, pasé todo, todo, todo el fin de semana en cama, porque tengo tos y tenía temperatura.

Hoy, Lunes, (bueno, ya es martes, pero, shhh) fui a la escuela, cumlí con lo requerido, saliendo de ella estube curioseando en el centro de la ciudad con un compañero y de ahi fui con mi padre, porque hoy, me compró unos lentes nuevos (Yay :D) color rojo y hechos tambien de pasta como los que tengo.

Mañana (bueno... hoy) los recojeré a eso de las 3:10 PM.

Hoy, además, festejamos 20 años de la caida del muro de Berlin. Deseo que los muros psicologicos, sociales, religiosos y de cualquier indole que separen a la humanidad, algún día puedan caer, y esto la vuelva una sola.

Nos vemos luego, gracias por leer la entrada numero 100 del Blog Personal de Dark Soulless, espero que me acompañes en otras más, recuerden que hay un reloj al final de la pagina contando el tiempo que nos queda de vida, así que disfrutenla.

¡Ciao!



Retweet this button on every post blogger

2 comentarios:

Argel dijo...

Felicidades por tu entrada no. 100 estuvo muy entretenida, lamento de verdad que hayas perdido tu cartera con $300.00 pesos adentro,en verdad que es frustrante. Pero bueno, la noche que pasaste compensa todo, eh? Me alegra mucho que te hayas divertido en halloween. Jeje, te hubieras tomado una foto con tu cabello planchado. Si que has tenido en que entretenerte, eh? Cena con Fernanda, que bueno que te distraigas y comas ago de comida casera, jejeje.

Saludos, cuidate mucho amigo.

Aisling dijo...

¡Muchas felicidades, y que vengan setenta veces cien más entradas! Definitivamente has pasado tiempos más interesantes que tu servidora... Hace un rato que no me desvelo viendo películas en compañía de amigos.
Lo que sí no me gusta nada es esos síntomas de enfermedad... Chécate por favor. Y cuídate. Un abracito.

Dark Soulless© 2007 | Plantilla Blogger | Diseño de Dark Soulless |Dark Soulless