viernes, 12 de febrero de 2010

De un rato

Hace un rato que no me puedo tomar el tiempo necesario para escribir una entrada medianamente decente, así que, tomaré el camino del blogging por día, ya que creo que destacar lo mejor del día, es lo que debería hacer.

Sin embargo primero, les pondré al tanto de lo que ha pasado desde la última vez que escribí.

Alegría y yo, cumplimos un mes de novios el pasado nueve de febrero.



En la escuela, tengo un nuevo compañero, así que ahora somos un quinteto de cuatro, mi grupo crece y yo, me encuentro en medio.



Ya no trabajaré entre semana, decisión de mi jefe, la cual, sólo me fastidiará en el asunto de que ya me acostumbre a tener dinero y pues, ganaré menos por que trabajaré menos, lo bueno de ello, es que tengo tiempo para mi de nuevo.

Cómo ya no tengo mucho que hacer en la tarde, sigo asistiendo a "trabajar", pero en vez de trabajar, me cuelgo en el techo, practicando brazo, abdomen y fé, esperando no partirme la mandarina en una de esas:






La próxima vez, espero quedar totalmente de cabeza... El video es corto y, no tendrá mucho sentido por que por alguna razón que no entiendo mi computadora no tiene micrófono, así que, no tiene audio, pero, explicaré lo que sucede. La primer vez que lo intento, no puedo por que me sudan las manos, la segunda, mi jefe me grita "Quiero ver cuando te partas la madre" y entonces me dejo caer y me río, pero la tercera, lo hago con convicción y lo logro ;D




Otra cosa es que, hubo un pequeño torneo de Yu-Gi-Oh!, donde hubo ocho personas y yo quedé en tercer lugar.. digamos que de las cuatro rondas, gané dos, y las dos que perdí, fueron contra barajas de la misma temática... damn them!

Bueno, mañana haré el Torneo Sabatino de Ra Store, y espero que haya mucha gente, por lo menos 20 personas, sería bueno.



Sin embargo el único torneo que me preocupa, es el Estatal de Pokémon en Chihuaha, ya que mi jefe me invitó participar y.. bueno, invitar es un decir, yo pagaré el viaje.. (alguien gusta donar algo), y bueno, necesito ochocientos pesos para poder ir.

Bueno, eso es todo por ahora, nos vemos luego, bye! Retweet this button on every post blogger

No hay comentarios:

Dark Soulless© 2007 | Plantilla Blogger | Diseño de Dark Soulless |Dark Soulless