miércoles, 30 de junio de 2010

Insomnio

Esos recuerdos claros
de tus labios rojos
me quitan el sueño
lo vuelven insomnio.

Esos sueños vívidos
de caricias constantes,
son muy abundantes
en las noches de pasión.

Noches que poco a poco
me llevan a la locura
de tus besos y tus manos
a una crisis de ternura.

Pues mi pasado de pesadilla
tórrida y despreciable,
con este sueño agradable
me vuelve una maravilla.

Pero mi pasado no es nada
a un lado del tuyo,
por lo tanto deja el orgullo
y acepta mi humilde ayuda.

No te apartes de mi lado
y vive feliz la vida
recitando con alegría
los versos de mi poesía.

Ten presente estas palabras,
guárdalas en tu corazón
y revísalas con cuidado
si dudases de mi amor.

Así que una vez más,
tu ser me arrebató el sueño,
tus besos robaron mi aliento
y tus caricias me dieron vida.


Dormir es fácil sólo cuando estás a mi lado

Bookmark and Share
Retweet this button on every post blogger

No hay comentarios:

Dark Soulless© 2007 | Plantilla Blogger | Diseño de Dark Soulless |Dark Soulless