lunes, 19 de julio de 2010

La noticia que le dio la vuelta al mundo en 116 casquillos

¿Qué se necesita para destruir una vida?

¿Cuántas vidas inocentes se pueden quitar con el afán de sembrar el miedo?

Esto no será otra redacción de una noticia trágica, no, por que de esas encontramos muchos, en todos los periódicos creo que pueden encontrar una redacción, si no las han leido, les presento las siguientes:

Un periódico húngaro

The Vancouver Sun:

BBC News

Reportaje de TeleSurTV



La fiesta se celebraba en honor a Carlos Mota, un exalumno de mi propio padre en la Universidad Autónoma de la Laguna, padre de tres hijos, casado, con una vida normal, nada que ver con "estar coludido con el narcotráfico".

Un día normal para una familia normal, que como cada año celebraban a un hijo.

Mátenlos a todos.

Eso basta para destruir la vida de muchas personas, no sólo las que mueren, sino los familiares de ellos, los conocidos, los amigos, las parejas, esas personas son las que sufren de una enfermedad, de un cáncer que en México se ha propagado con la velocidad y con la ferocidad del fuego. La injusticia.

Se supone que el narcotráfico ya estaba aquí, pero no había injusticia de esta manera, se supone que ya había corrupción, pero no había injusticia de esta manera, se supone que los políticos ya eran unos desgraciados, pero no mataban a 17 personas de manera injusta.

Ayer México estuvo mal, hoy México está mal y, probablemente México siga estando mal mañana, por que los mexicanos hoy tienen miedo.

Cuídense y amen hoy que están vivos.

Bookmark and Share
Retweet this button on every post blogger

1 comentario:

Christian Domínguez Pérez dijo...

Se siente un enorme vacío en el estómago al saber esta clase de noticias. Es terrible el ver cómo el país está atravezando este mar de terror, pues muchos han muerto durante el trayecto y mucho mas lo harán.

Dark Soulless© 2007 | Plantilla Blogger | Diseño de Dark Soulless |Dark Soulless