jueves, 25 de noviembre de 2010

Los dones de tus ojos

Color en el que me pierdo
Claridad tan fresca y hermosa
Color que se desborda
Y que en mis sueños me aborda.

Forma simplemente perfecta
Concordante con tu bello rostro
forma que simplemente me jacta
de tu ternura y tu belleza.

Ojos que lo dicen todo,
que expresan la felicidad misma
ojos que han visto en mis labios
el deseo de volverte a besar.

Miradas que expresan ternura
que llenan mi vida al besarte
miradas que llenan de vida
esta alegre y sincera relación.

Luz que guía mi querer y sentir,
Luz bella que me enamora,
Luz linda que tanto me gustas
Luz hermosa que hoy sigo.

He visto la belleza de tus ojos
iluminar la oscuridad de la noche
he visto la hermosura de tus ojos
decir lo que espero y más deseo.

Nada me cuesta la honestidad,
no me cuesta decirte "te quiero"
no me importa decir lo que siento
sólo lo que puedo hacerte vivir.



Bookmark and Share
Retweet this button on every post blogger

No hay comentarios:

Dark Soulless© 2007 | Plantilla Blogger | Diseño de Dark Soulless |Dark Soulless