sábado, 11 de diciembre de 2010

Todos los días, se me ocurren frases que digo "No, no, no, qué Hombre soy", y generalmente las pongo de estado en mi perfil de facebook o en mi cuenta de Tuiter, pero jamás aquí, y mi blog es la cede primordial de mi sabiduría y mi "blah, blah, blah", por lo tanto he creado "Frases" para poder escribir aquí entradas pequeñas, sólo con frases. So, here we go!

*Atención: Alto contenido de ego o de iluminación dentro de las frases*

Bienvenidos a la Tierra, su estancia promedio es de setenta años aquí, dónde les proporcionaremos los más amargos momentos en su existencia, donde sus recuerdos les perseguirán hasta que los hagan perderse en el murmullo de la oscuridad, las sombras se apoderen de su amor, sus esperanzas desaparecerán, sus emociones los destruirán y su fe se tornará nula conforme se den cuenta de que no hay paraíso pues no hay Dios.


Ver lo que no quieres que vea, esa es mi especialidad, decirte lo que sientes mi placer, demostrarte tus debilidades mi poder, ayudarte en tus problemas mi opción, mostrarte que estás a mi merced: tu perdición.


Bookmark and Share
Retweet this button on every post blogger

No hay comentarios:

Dark Soulless© 2007 | Plantilla Blogger | Diseño de Dark Soulless |Dark Soulless