viernes, 7 de enero de 2011

Yu-Gi-Oh! ZEXAL

Recuerdo que cuando descubrí Yu-Gi-Oh! GX estaba emocionado.

Me parecía raro el nuevo personaje, pero la serie se veía interesante; además, como jugador del TCG, me agradaba que salieran cartas nuevas.

Conforme vi la serie, clasifiqué como basura, en serio, fue hasta la tercera temporada, cuando me pareció que la serie mejoraba, de hecho era porque era una temporada más melancólica, ya que si había algo que me caía mal del personaje principal, es que era un mocoso idiota que se la pasaba riéndose de todo, así que en esa temporada, dejaba de reír porque su vida apestaba.

Desde el opening hasta el final donde todo se volvió rosa y bonito, esa serie me agradó.



Luego, cuando terminé de ver esa serie, me enteré de una graciosa manera, que habría algo más allá del GX, que vendría siendo Yu-Gi-Oh! 5D'S, sólo que en el principio, me vomité sobre la idea que planteaba...

Por el momento sólo encontré la manera en la me enteré con subtítulos en italiano, pero para quienes hablamos inglés no hay tos:



Bien, pues, la serie resultó mucho mejor de lo que esperaba, claro, siguen siendo las mismas mamadas y la caricatura en sí es terriblemente obvia, sin embargo, tiene cosas entretenidas.

Ahora, estamos ante la expectación respecto a la nueva serie "Yu-Gi-Oh! ZEXAL", que me hace pensar lo mismo que pensé con la serie pasada...

Encontré esta opinión de algún sujeto que comentó el video que verán a continuación... creo que tiene mucha razón:

okay.. so lets put it this way... in my opinion anyway...

Yu-Gi-Oh! = AMAZING.

Yu-Gi-Oh! GX = OKAY.

Yu-Gi-Oh! 5D = emm... WTF? duelling on motorbikes? but Yusei is AWESOME.

Yu-Gi-Oh! Zexal = Kazuki Takahashi. dude. you totally killed Yu-Gi-Oh!.

the new dude looks like hes like... what... 6? & retarded much?




A ver qué pasa con esta serie...

Bookmark and Share
Retweet this button on every post blogger

1 comentario:

Lordonbest dijo...

Muy Bueno el blog compadre. Pero siempre he dicho que cuando puedas hacer una opinion sobre algo, tambien se vale. Está muy pesado, como amigo Blogger, te lo digo. Aligerarle la carga te lo agradeceria mucho el blog, y animarias a hacer volver más visitantes. Saludos.

Dark Soulless© 2007 | Plantilla Blogger | Diseño de Dark Soulless |Dark Soulless