viernes, 4 de febrero de 2011

Brillo de luna

Salí al balcón, el frío nocturno recorrió mi cara y al alzar la mirada, me topé con la calma de la rivera nocturna; en el cielo, las nubes que se amontonaban unas con otras, no me permitían divisar ningún claro de luna.

Un pesar en mi alma, pues el brillo del majestuoso astro que se levanta en la noche, hoy me llena de reproches por no iluminar la velada, pues tanta falta me hace y tanto recuerdo tus ojos, que a cada paso y cada instante quiero perderme en tu mirada.

Pues noche tras noche, entre sueños de paz, sueño con verte de frente, con abrazarte y tomarte en mis brazos, besándote en un dulce y tierno momento, que se guarde inolvidable, dentro de nuestros recuerdos.

Y en ese mundo onírico, donde todo es perfecto y me encuentro rodeado por tus brazos, donde acariciándonos por el amor, me entrego a besar tus labios, hermosos, que tanto había esperado probar y que la distancia no lo permite.

Pues, es el color tan exquisito de tu boca es la forma en la que está tan bellamente dibujada, lo que hace que siempre esté en mi mente, recordándome a cada minuto, que yo sólo quiero verte.

Luna, que esta noche te ocultas y que tu brillo no puedo observar, regálame un rayo de ayuda y déjame volver a admirar, el destello de sus ojos preciosos que iluminan mi oscuridad.


Bookmark and Share
Retweet this button on every post blogger

No hay comentarios:

Dark Soulless© 2007 | Plantilla Blogger | Diseño de Dark Soulless |Dark Soulless