domingo, 13 de marzo de 2011

Nostalgia

Hoy me siento a escribir estas lineas, porque mirando por la ventana, observé a lo lejos una sombra.

No es la primera vez que la noto, de hecho, últimamente se hace presente más a menudo...

Esa sombra me persigue, en todo lugar y momento.

Me atormenta, como castigo final, haciéndome penar en la tristeza.

Es mi verdugo pero no tiene la piedad para matarme, así que me acosa, me daña, me derriba.

Y cada noche, cada mañana, sin importar la hora, sin importar el donde, sin importar si el sol se esconde y la luna es clara, por cualquier fotografía o por cualquier canción, tu recuerdo viaja tras de mi, perturbante, acechante, atacando mi ánimo, destruyendo mi tranquilidad.

Porque recuerdo lo bella que eres, extraño el aroma de tu cuerpo, de tu cabello, recuerdo lo asombrosa que eres y al ver, que ya no estás en mi vida, no me queda más que guardar las lágrimas, colocando la vista al frente y decirme "Ahora está mejor".

Espero, que realmente estés mejor.

Bookmark and Share
Retweet this button on every post blogger

No hay comentarios:

Dark Soulless© 2007 | Plantilla Blogger | Diseño de Dark Soulless |Dark Soulless