lunes, 31 de diciembre de 2012

Lúcida ilusión

Adormilado, los párpados pesados, el sueño se teje entre mi imaginación y tu belleza. 

Belleza. ¿Cuándo una palabra tan pequeña podría definir tanta gracia?
Es tan inútil el intentarlo y tan increíble presenciarlo. 

Y en ésta lírica ocasión, en este sueño vívido,  el poder verte directamente a los ojos y ver el reflejo de mi felicidad en ellos, verme contemplar la simpatía de tu ser, me hace sentir una vida nueva.

Porque la vida es triste, gris, y en ésta melancolía el amor duele. 

¿Amor? ¿Realmente alguien puede amar?

Suena a cuento de hadas. Suena a imposible. Suena a sueño.

Sueño como el que tengo hoy contigo, sueño como el que quiero compartir en tus manos hasta poder llevarlo a la realidad.

Poco me importa lo imposible mientras tenga como recompensa tus manos, nada me detiene al imaginarte a mi lado...

Nada excepto lo que tu desees en realidad. Pero mientras sea en mi sueño, estaré contigo, meciendo estas palabras entre boca, esperando depositarlas como un beso en tus labios.

¡Oh, tus labios! ¿Cómo tan magnífica obra puede ser real y no un sueño? ¿Es que acaso cada que te veo estoy dormido y toda tu belleza es divina?

Tantas preguntas y tan poco tiempo...

¿Cuánto dura un sueño? ¿Una vida? ¿Un instante?

Un respiro... Lo que me llegue a tomar el besarte... El sentir con mis dedos tu rostro y acariciar la seda de tu piel.

No quiero soñar contigo, no quiero ilusiones con tu aroma... eso sería mi tormento... quiero vivir la realidad a tu lado y a tu lado soñar, compartir ese instante en el que deseemos besarnos y juntos llevarnos de la caricia a la realidad.




Bookmark and Share
Retweet this button on every post blogger

No hay comentarios:

Dark Soulless© 2007 | Plantilla Blogger | Diseño de Dark Soulless |Dark Soulless