sábado, 30 de mayo de 2009

Something Cute and Plush!

Hola, aventureros de tierras lejanas!
Gracias a todos los que este dia deciden acompañarme en una entrada mas en mi blog.
Espero que todos esten muy bien y de lo contrario, para eso tengo esta pequeña fotogaleria de peluches, que en pocas palabras, me parecieron monisimos y de inmediato desee alguno, lamentablemente, no lo consegui, si alguien tiene la bondad de comrprarme uno, sera enormemente agradecido.
Sin mas palabras, admiren los Gadget Plush que he conseguido, seguro que son pocos, pero creo que con tener uno en tus manos seria mas que suficiente.

Quien desea un NES?


Dios, yo me desharia de alguien por este en especial:


Para niñas:


La version normalita:


Estos estan geniales y sencillos:


Algo mas moderno:


Este tambien esta muy bien echo:


Esta es como para cuando estas en el
trabajo y estas super estresado con
ganas de lanzar al aire todo lo que
esta en tu entorno, lo puedes lanzar
y no causaras gran daño:



Retweet this button on every post blogger

No hay comentarios:

Dark Soulless© 2007 | Plantilla Blogger | Diseño de Dark Soulless |Dark Soulless